Nautiluscl
El Psy Congroo
- Se incorporó
- 7 Agosto 2007
A un par de horas de tomar el avión a punta arenas... Torres del paine allá vamos
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
A un par de horas de tomar el avión a punta arenas... Torres del paine allá vamos
Esos wnes quieren puro llegar en masa a la patagonia y hacer su tierra prometidaCuidado con los israelitas.
Te fuiste a sacar plan a la compañía que mas tuvo pérdidas de clientes desde la portabilidadUna semana tratando de contratar dos planes con Movistar .
Que no les funciona el sistema y ahí queda todo y no me dan mi sim. :/
Partimos re bien.
Te fuiste a sacar plan a la compañía que mas tuvo pérdidas de clientes desde la portabilidad
O es el único queda teléfonos con wp?
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Mazel tovMe llegó mi primera citación a un juzgado, por circular en pista de sólo buses
Ojalá que los paquitos comiencen a fiscalizar a los ciclistas, son muchos los que andan rajados por la vereda viendo que deben circular por la calle o cicloviasMe llegó mi primera citación a un juzgado, por circular en pista de sólo buses
Esos wnes quieren puro llegar en masa a la patagonia y hacer su tierra prometida
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
http://m.elmostrador.cl/noticias/pa...a-patagonia-el-mito-de-la-conspiracion-judia/¿Hay algo de cierto en eso? Nunca he leído algún artículo al respecto. ¿Tienen algo para compartir donde hablen sobre eso?
En otro orden de cosas, hoy hice mi periplo ya típico para abastecerme de comida y demases para la próxima semana.
- Cuando iba caminando por el centro vi un auto que decía SMART, y era como una lavadora, fea la wea, y terrible chico, al punto que estaba estacionado como moto (me dio paja sacarle foto). ¿Qué cresta wn, cuál es la utilidad de un bicho como ese? No podís echar ni las cosas del supermercado
- Fui a una de las Farmacias Ahumada, como siempre, porque tienen convieno con mi isapre (Cruz Blanca) y aparte de comprarle unos remedios a mi mamá, compré shampoo, crema de afeitar, y unas pipetas de esas para pulgas/garrapatas para mis perros. Como siempre, pagué con mis excedentes de la isapre, pensando en que sólo me cubriría los remedio de mi mamá y la niña que me atendió me dijo que estaba todo cubierto por mis excedentes. Me dijo que desde hace dos semanas que está pasando eso, lo que uno compre queda cubierto por los excedentes. Me dijo que no sabía si era pifia del sistema o cambio de las políticas por parte de la isapre. Si es así, sería segunda vez que aplaudo a estos ladrones.
Es el colmo que no te devuelvan los excedentes y que más encimas sólo te dejen ocuparlos en lo que ellos estiman.
¿Algún otro caperuzo puede confirmar mi historia?
No dista mucho de lo que es un judio por generalizacion ...Los judíos en Magallanes son una lacra despreciable. Buenos para robar, no cuidan lo ajeno y no aportan nada.
Y luego se hacen las víctimas los csm.