Jogdan
Profe con figuritas
- Se incorporó
- 1 Octubre 2010
ocn que cara ql, llorai hasta por los fanboys de las fotosLlorden ql, reclamái por puras hueás xD
ocn que cara ql, llorai hasta por los fanboys de las fotosLlorden ql, reclamái por puras hueás xD
Más bien el vendedor es el retrasado que no tenía porque negar la atención por algo que esta fuera de la ley (religión )Ese era el drama, le dan mucho color solo por el argumento retardado del vendedor, como si nadie hiciera algo parecido en el pais
wea de él, que sea una razon retardada es otra cosa :3Más bien el vendedor es el retrasado que no tenía porque negar la atención por algo que esta fuera de la ley (religión )
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
no caché esa volá
le haces al tolueno?
Todos los panes se amasan, la diferencia es supongo... Con que los amasesEn teoría , el pan corriente, alias hallulla, también es batido (o amasado). La diferencia con el pan francés es la cantidad de manteca y el periodo de maduración (aparte de que se ocupa un horno convector).
Fuente: la panaderia-pasteleria de mis viejos
Esto es de neurótico. Todos los nombres son vàlidos siempre que sean 4 rollitos. Pero yo he hecho marraquetas amasadas :bigglasses
Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Marraquetas amasadas no son marraquetas... Es sólo pan amasado.Son dos bollos que al unirse forman una marraqueta.
La presión en el centro y a lo largo hace que pueda dividirse en 4/4.
Por cierto hace años que no encuentro donde comprar de las buenas, no se por qué fuera de Stgo. cuesta tanto encontrar.
También odio cuando la gente no sabe dividir.
claroCada mundo tiene sus cosas buenas y malas, pero si hay que tener en consideracion, que, los equipos de apple para ser Dual Core, pueden equipararse a los Quad core o octa core que algunos Androide tienen y la diferencia lo hace IOS
tampoco es tan Nula, por que tienen que acomodarlo dentro de 3 a 4 generaciones, en la que si hay que decir, que la ultima generacion que se le da soporte, simepre termina perjudicada con el rendimientoclaro
eso se logra por la nula fragmentacion y el tener el 100% del control del software y harware
Jajaja touchéMarraquetas amasadas no son marraquetas... Es sólo pan amasado.