Eso seria si se mete al recovery y no sabe lo que hace.Estuviste, en serio, a un paso de borrar toda tu info de usuario del equipo En ese mismo modo se hacen flasheos para actualizar o reinstalar la rom, también como paso previo al recovery Sent by my Moto XXX
Eso seria si se mete al recovery y no sabe lo que hace.
Para borrar todo desde fastboot hay solo formas voluntarias de hacerlo.
Exacto, pero ojo eso si debes tener la ROM y revovery del sistema original o sustituto.si miras bien, hay un item que dice "Factory", eso supongo que es un "factory reset"
http://i1.wp.com/www.ungeekencolombia.com/wp-content/uploads/2015/03/fastBoot.jpg?resize=270,253
si miras bien, hay un item que dice "Factory", eso supongo que es un "factory reset"
http://i1.wp.com/www.ungeekencolombia.com/wp-content/uploads/2015/03/fastBoot.jpg?resize=270,253
Lo han probado?Exacto, pero ojo eso si debes tener la ROM y revovery del sistema original o sustituto.
Saludos
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Quiero quemar algo, no sé si el nodo donde trabajo o el congreso.
Pd. Amiguitos policías, es bromiwi.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo han probado?
Imagino que no, pues lo que hace (al menos en los dispositivos que yo tengo) es activar el modo de prueba que, imagino, utilizan en la fabrica:
//images.tapatalk-cdn.com/15/07/07/375cd06e02262c8e9759a0874d431a7a.jpg
Los primeros dos permiten probar los sensores que tiene el dispositivo (el primero es mediante un menú donde uno elige que probar, mientras el segundo hace una batería de todos los sensores). El tercer menú no lo he probado, pues el nombre no me dice nada xD.
Esa opción funciona con recovery custom o rom manoseada.
Nop, ñp muestra al abrir el icono CS (CommServer).claro, no lo e probado porque no queria correr el riesgo
al arrancar te cargo android y despues te cargo esa app directamente?
conchesumadre, tengo sabañones en mi mano derecha, hace muuuchos años que no me salían estas wueas.
Lo peor es que pierdo habilidad en los juegos con una mano media pa la cagá
conchesumadre, tengo sabañones en mi mano derecha, hace muuuchos años que no me salían estas wueas.
Lo peor es que pierdo habilidad en los juegos con una mano media pa la cagá
Chevy luv o datsun 620 (?)
bloque pequeño o un sre (o neo vvl?)