El thread de la Copa América 2015

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Re: El thread de la Copa América 2015

Esta claro que las epocas de selecciones Brasileñas espectaculares ya pasaron ah, mas allá de la historia y Neymar, estos brazucas no son nada.

Y pensar que vi a Romario, Ronaldo, Bebeto, Roberto Carlos y Cafu jugando juntos
:zippyojo

El mítico Brasil del '94 :inlove

Este Brasil es un queso con patas. Neymar como superstar y sería.

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006

Esta claro que las epocas de selecciones Brasileñas espectaculares ya pasaron ah, mas allá de la historia y Neymar, estos brazucas no son nada.

Y pensar que vi a Romario, Ronaldo, Bebeto, Roberto Carlos y Cafu jugando juntos
Por esquema y estilo de juego a los brasileños, les hace falta desde que Ronaldhino dejó la selección, un 10 de categoría y un un hombre de área.
Sin un 10 Brasil pierde magia y fuerza, Recuerda que gracias a Rivaldo, Ronaldhino + Ronaldo y Roberto Carlos ganaron en 2002.
La selección que ganó el mundial de 1994 le faltaba un 10 de categoría, Mazinho era bueno, pero no al nivel, y por eso solo empataron en la final con Italia. Rai siempre fue irregular, tenía una o dos temporadas buenas o espectaculares y otras muy malas.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010

Shaaa, así no se puede, puros lols por acá. Yo ví jugar juntos Edevaldo, Juninho, Sócrates, Toninho Cerezo y Zico, entre otros próceres.

Hablando de Brasil, las posibilidades de que Chile se enfrente a Brasil en cuartos de final no son pocas,

Si gana: En este caso no hay discusión, pues finalizará como líder del Grupo A.
Si empata: A lo menos asegurará el segundo puesto, ya que en todo sentido tiene mejor ubicación que Bolivia. Incluso, si México no le gana a Ecuador, la "Roja" será primero en su zona.

Si pierde: Chile sería segundo si los aztecas no triunfan. Ahora, si México gana lo relegaría al tercer puesto y quedaría a la espera pasa ver si clasifica como uno de los dos mejores terceros.

Tras esto, una vez definida su posición en el grupo, ya se podría saber quién sería su posible rival en cuartos de final.

Si gana el grupo: En este caso, Chile jugaría con el mejor tercero, que no puede ser de su misma zona. Hoy por hoy serían Uruguay o Venezuela. Ese duelo se jugaría el próximo miércoles en el Nacional en Santiago.

Si sale segundo: En esta situación, los dirigidos de Sampaoli se medirían al segundo del Grupo C, que hoy es Brasil, aunque en esa zona todos tienen tres puntos y nada está claro. Ese cotejo se disputaría el próximo jueves en el Germán Becker de Temuco.

Si es uno de los dos mejores terceros: Si el panorama es este, por reglamento la "Roja" no podría jugar con alguien de su grupo, por lo que se enfrentaría al primero de la zona B que actualmente es Argentina. El partido sería el viernes en el Sausalito de Viña del Mar.

PD: Tomaré palco esperando que @Oveja Negra nos relate sobre las proezas del Brasil de Germano, Octacilio, Tinoco, Leonida, Patesko y Atilla para el mundial de 1934 :zippy

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :zippycafe

Casi casi me dan ganas de que Chile salga segundo, para ver un partido entretenido contra Perú o Brasil.

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011

En realidad me daría lata que nos toque con los brazucas en cuartos, ya llevamos muchas veces seguidas jugar contra ellos inmediatamente después de la fase de grupo, distinto seria en una final.

Se incorporó
4 Marzo 2005

Ya queda poco...

Ojalá que Vidal no ande pasado de revoluciones con todo eso de "partirse el culo" dentro de la cancha y termine expulsado.

En el papel, esta debería ser victoria segura, pero ya vemos que el papel no ha resultado un predictor muy bueno en lo que va de esta copa, y quizás cómo estará realmente la interna de nuestra selección.

savior

Fanático
Se incorporó
30 Enero 2007

"Al jugador de la selección nacional de Brasil, Sr. Neymar da Silva, una suspensión por cuatro partidos (incluyendo el partido de suspensión automática ya impuesto) y una multa de USD 10.000 como consecuencia de su expulsión y hechos posteriores ocurridos en el encuentro disputado contra la selección nacional de Colombia el pasado 17 de junio".

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006

"Al jugador de la selección nacional de Brasil, Sr. Neymar da Silva, una suspensión por cuatro partidos (incluyendo el partido de suspensión automática ya impuesto) y una multa de USD 10.000 como consecuencia de su expulsión y hechos posteriores ocurridos en el encuentro disputado contra la selección nacional de Colombia el pasado 17 de junio".

¿Eso está confirmado? Si es así, la raja :mrgreen:

Los de la federación brasileña estaban diciendo que fue el juez de línea chileno el que lo sacó de sus casillas porque durante todo el partido le decía que era piscinero :risas :risas (lo cual es verdad, en todo caso :zippymmm)

savior

Fanático
Se incorporó
30 Enero 2007
Se incorporó
4 Marzo 2005

¿Y por qué la sanción de Neymar es recurrible y la del colombiano no?

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011

Buen cambio , le tengo fe a Angelo, y guarda a los mejores.

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012

Ya queda poco...

Ojalá que Vidal no ande pasado de revoluciones con todo eso de "partirse el culo" dentro de la cancha y termine expulsado.

En el papel, esta debería ser victoria segura, pero ya vemos que el papel no ha resultado un predictor muy bueno en lo que va de esta copa, y quizás cómo estará realmente la interna de nuestra selección.

Mientras llegue sano y bueno no hay problema

:slowpoke

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009

Bien Chile.

No estaba muy contento viendo el partido por la weaita de Vidal y porque también andaba medio idiota.

Pensé que Bolivia entregaría más resistencia pero fue un equipo ultra rancio.

No quiero que apareza Brasil ahora, tienen a Robinho y ese wn siempre nos vacuna. Quizás Chile le puede ganar a cualquiera jugando así pero mejor es tener mesura y otro rival :disturbed

PD: Encuentro mucho el castigo a Neymar.

Última modificación:

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006

Yo también vi la wea aún mosqueado por lo de Vidal.

Creo que Chile hizo un buen partido, pero siento que aún no enfrentamos a ningún equipo de verdad, ese que te exige jugar perfecto o si no, te lo manda a guardar, así que la verdad, no sé.

A ratos la tocan bien, otras tantas con displicencia, y ahí es cuando me dan los monos, porque contra un equipo como Argentina o Colombia (los dos más peligrosos a mi juicio), te matan.

Además, sigo viendo a los jugadores, lentos.

Pero dentro de todo, bien, igual se ha ido de menos a más. Quizá en esta segunda parte despierten y veamos el mismo nivel que en el mundial, donde creo que jugaron a su mejor nivel desde que asumió Sampaoli.

Dark Zeppelin

Se incorporó
21 Mayo 2006

Yo también vi la wea aún mosqueado por lo de Vidal.

Creo que Chile hizo un buen partido, pero siento que aún no enfrentamos a ningún equipo de verdad, ese que te exige jugar perfecto o si no, te lo manda a guardar, así que la verdad, no sé.

A ratos la tocan bien, otras tantas con displicencia, y ahí es cuando me dan los monos, porque contra un equipo como Argentina o Colombia (los dos más peligrosos a mi juicio), te matan.

Además, sigo viendo a los jugadores, lentos.

Pero dentro de todo, bien, igual se ha ido de menos a más. Quizá en esta segunda parte despierten y veamos el mismo nivel que en el mundial, donde creo que jugaron a su mejor nivel desde que asumió Sampaoli.
Y cual es tu problema con Vidal.
Si es tan grave resuevelo cara a cara.

:yao

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009

No se uds, pero yo creo que Henriquez tiene ese "don" de que donde esta hace goles o al menos esta presente... En el tercero y en el quinto dio el centro, en el que el primero lo aprovecho Aranguiz y en el otro el defensa quiso ser popular :v

Es como la herencia de Salas, pero sin tener tantos minutos en cancha :zippy

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008

Sampaoli es el nuevo perro verde, que huevada más rara la formación inicial, perdió un tiempo completo. El cambio de Díaz era por Pizarro, estaba cantado; ahora, si la consigna es el centro, Pinilla o Henríquez ANTES PELAO, ANTES, ninguno te salvará un partido jugando 5 minutos ... Sampaoli, el jueves date una vuelta por Capa9.net y lee a los parroquianos , los chicos sapben.

:amocapa9

Esa misma wea da rabia, mete a los jugadores 5 min esperando milagros. Por eso gano brasil en el mundial, revento a los jugadores todo el partido y cambio al final :naster

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006

Y cual es tu problema con Vidal.
Si es tan grave resuevelo cara a cara.

:yao

Yo no tengo nada que resolver. Eran los pelotas de Sampaoli y Jadue quienes debieron tomar cartas en el asunto. Pero filo, ya fue :lezippy2

Dark Zeppelin

Se incorporó
21 Mayo 2006

Yo no tengo nada que resolver. Eran los pelotas de Sampaoli y Jadue quienes debieron tomar cartas en el asunto. Pero filo, ya fue :lezippy2
Lincharlo, leíste el reglamento ad-hoc?

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006

Se me hace que si chile pierde la copa a Vidal lo van a linchar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Subir