No visto del todo bien a Uruguay en estos partidos y claramente, les falta el gol. Sí, Uruguay es Uruguay y siempre hay que tener sus resguardos.Se viene el prox partido: Chile - Uruguay...
No quiero decir nada malo, pero en la copa pasada, uruguay le gano a argentina (el dueño de casa, en octavos) y posteriormente salieron campeones
Ahora ¿ no existe opción que el tercero del grupo C sea el rival de Chile?.
Claro, un Uruguay con Forlán, Suárez, Cáceres, Diego Pérez, Scotti y Lugano.Se viene el prox partido: Chile - Uruguay...
No quiero decir nada malo, pero en la copa pasada, uruguay le gano a argentina (el dueño de casa, en octavos) y posteriormente salieron campeones
No visto del todo bien a Uruguay en estos partidos y claramente, les falta el gol. Sí, Uruguay es Uruguay y siempre hay que tener sus resguardos.
Saludos
GOGO Ecuador !!!
[video]https://youtu.be/wTu9uTiMKM4[/url]
Claro, un Uruguay con Forlán, Suárez, Cáceres, Diego Pérez, Scotti y Lugano.
No son la misma base que sale tercera en el mundial de sudáfrica, son varios los que se repiten pero no es lo misma selección, pierde un montón de potencia.
No quiero pensar que se va a ganar sólo en papel, presente y localía, me importa bien poco que Chile juegue bien, solo quiero que ganen los csm tal como lo vienen haciendo. El partido de México dejémoslo como que fue un experimento ahuevonao de Sampaoli.
Acá en sudámerica es difícil hasta la clasificación a un mundial porque te encuentras con Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay, Colombia y en condiciones geográficas como las weás como al altura o el calor.
No es cualquier copita esta competencia, de aquí en adelante todos son rudos pero ganarle a los uruguayos damos un paso gigantesco
creo que de todos los equipos posibles Uruguay es lo mas abordable sin Suarez
Como el loly los noticieros, que manera de agrandar a Uruguay y tira para abajo a Chile .
.
No visto del todo bien a Uruguay en estos partidos y claramente, les falta el gol. Sí, Uruguay es Uruguay y siempre hay que tener sus resguardos.
Saludos
Una noticia que sacudió a la Selección de Uruguay fue el arresto en ese país de Luis Cavani, padre de la figura Edinson Cavani, por atropellar y dar muerte a un motociclista en la ciudad de Salto.De acuerdo a informaciones de prensa, Cavani padre permanece detenido desde anoche, puesto que los exámenes arrojaron que al momento del accidente conducía con alcohol en el cuerpo.Por este motivo, el atacante evalúa seriamente dejar la delegación charrúa, justo antes del duelo ante Chile, por los cuartos de final de la Copa América.De hecho, el jugador, integrantes del cuerpo técnico y el embajador de Uruguay en nuestro país están reunidos en el hotel Intercontinental, en donde se analiza la situación del atacante, según mencionan medios orientales.
De cara al partido de este miércoles ante Uruguay por los cuartos de final de la Copa América, el técnico Jorge Sampaoli tenía una sola duda: el puesto de lateral izquierdo.Las opciones para cubrir la posición eran Eugenio Mena y Jean Beausejour.Finalmente, el casildense se decidió por el futbolista de Cruzeiro para el duelo ante los orientales.Así quedó demostrado en la práctica de esta mañana, en donde Sampaoli trabajó mucho con el ex Universidad de Chile.En efecto, en la última parte del entrenamiento, el equipo ensayó centros ofensivos, en donde el protagonista fue Eugenio Mena.Además, Sampaoli se convenció de utilizar al formado en Santiago Wanderers debido a que en la marca ofrece un mejor desempeño que Beausejour.Así las cosas, la formación será con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Mena; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Arturo Vidal; Jorge Valdivia; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.