El thread de la Copa América 2015

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Re: El thread de la Copa América 2015

Se viene el prox partido: Chile - Uruguay...

No quiero decir nada malo, pero en la copa pasada, uruguay le gano a argentina (el dueño de casa, en octavos) y posteriormente salieron campeones

:ninja

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010

No quiero decir nada malo, pero en la copa pasada, uruguay le gano a argentina (el dueño de casa, en octavos) y posteriormente salieron campeones

No visto del todo bien a Uruguay en estos partidos y claramente, les falta el gol. Sí, Uruguay es Uruguay y siempre hay que tener sus resguardos.

Ahora ¿ no existe opción que el tercero del grupo C sea el rival de Chile?.

Saludos

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009

Segun mis matematinas, el orden de los terceros puede quedar asi:

- Alguien del grupo C, Uruguay, Ecuador.
- Uruguay, Ecuador, grupo C.
- Y no veo ninguna combinacion en que quede: Uruguay, grupo C, Ecuador.

Y por regla, un tercero no puede jugar en la misma llave con uno de su mismo grupo, o sea, Ecuador saliendo tercero no puede jugar contra Chile, asi que se "invierten" los terceros y el rival es Uruguay

:okay

pd: en esta copa no hay octavos, se llama cuartos de final, pifia mia por si alguien me queria corregir :v

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006

GOGO Ecuador !!!

[video]https://youtu.be/wTu9uTiMKM4[/video]

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006

No había visto esta wa :risas

S2qVjMh.jpg

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009

Claro, un Uruguay con Forlán, Suárez, Cáceres, Diego Pérez, Scotti y Lugano.

No son la misma base que sale tercera en el mundial de sudáfrica, son varios los que se repiten pero no es lo misma selección, pierde un montón de potencia.

No quiero pensar que se va a ganar sólo en papel, presente y localía, me importa bien poco que Chile juegue bien, solo quiero que ganen los csm tal como lo vienen haciendo. El partido de México dejémoslo como que fue un experimento ahuevonao de Sampaoli.

Acá en sudámerica es difícil hasta la clasificación a un mundial porque te encuentras con Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay, Colombia y en condiciones geográficas como las weás como al altura o el calor.

No es cualquier copita esta competencia, de aquí en adelante todos son rudos pero ganarle a los uruguayos damos un paso gigantesco :uy

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009

No visto del todo bien a Uruguay en estos partidos y claramente, les falta el gol. Sí, Uruguay es Uruguay y siempre hay que tener sus resguardos.

Saludos

Y por lo que habia dicho antes, en realidad hay opciones de que se de que pase uruguay y uno del grupo c como mejores terceros. Si quedan en ese orden, urugay al ser el primer mejor tercero, jugaria contra el lider del grupo B (y chile jugaria contra alguien del grupo c) pero eso tampoco puede pasar, por eso urugay se va contra chile y el del grupo c va contra argentina...

Medio enredado el asunto, pero ya esta dicho que esa va a ser la llave y mis matematicas no estaban tan mal despues de todo :zippy

GOGO Ecuador !!!

[video]https://youtu.be/wTu9uTiMKM4[/url]

https://www.youtube.com/watch?v=MSpaKZqJxGg
https://www.youtube.com/watch?v=HrrvvL9h_1U

Claro, un Uruguay con Forlán, Suárez, Cáceres, Diego Pérez, Scotti y Lugano.

No son la misma base que sale tercera en el mundial de sudáfrica, son varios los que se repiten pero no es lo misma selección, pierde un montón de potencia.

No quiero pensar que se va a ganar sólo en papel, presente y localía, me importa bien poco que Chile juegue bien, solo quiero que ganen los csm tal como lo vienen haciendo. El partido de México dejémoslo como que fue un experimento ahuevonao de Sampaoli.

Acá en sudámerica es difícil hasta la clasificación a un mundial porque te encuentras con Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay, Colombia y en condiciones geográficas como las weás como al altura o el calor.

No es cualquier copita esta competencia, de aquí en adelante todos son rudos pero ganarle a los uruguayos damos un paso gigantesco :uy

Yo decia no mas, aparte no era primera vez que lo hacian, aunque estamos claros que la historia no juega y a simple vista no parecia que eso fuera a pasar :ninja

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006

creo que de todos los equipos posibles Uruguay es lo mas abordable sin Suarez :ninja

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006

creo que de todos los equipos posibles Uruguay es lo mas abordable sin Suarez :ninja

Ojalá sea así. Yo en cambio, creo que va a ser un partido en el cual vamos a estar comiéndonos las uñas hasta el minuto 95 (o lo que sea que dure).

Me encantaría estar equivocado y que se resuelva de manera clara a nuestro favor :mrgreen:, pero lo veo poco probable.

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011

Me gusta Uruguay de rival, Chile siempre se caga en los momentos precisos sobre todo con estos tipos de rivales , ahora es el momento de que la selección demuestre que este es un equipo distinto que tiene huevos.

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010

Como el loly los noticieros, que manera de agrandar a Uruguay y tira para abajo a Chile .

:plaf2 .

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006

Como el loly los noticieros, que manera de agrandar a Uruguay y tira para abajo a Chile .

:plaf2 .

Esa es la idea, me gusta como se refieren sobre Chile, así el golpe y porrazo será más fuerte en los uruguayos.

Mi pronostico 3-1 gana Chile, diría que cómodamente.

/Desde mi iPhone 6

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004

CTM, nos toco con el peor rival en cuartos (mas que brasil)

Uruguay aunque sin Suarez, no tiene mediocampo (Tabarez desde hace tiempo que lo utiliza como "10" en vez de 9, ya que en estos momentos la celeste no tiene un 10 de calidad para habilitar a sus delanteros), tienen un pedazo de defensa, de lo mejorcito del campeonato. (Godin, Gimenez no tienen nada que envidiar a Lugano)

Ademas Uruguay tiene el record de pitearse al pais anfitrion (lo hizo con Venezuela el 2007, Argentina el 2011, Chile en su momento, Argentina en otro momento, peru y asi suma y sigue. )

Va a ser un partido dificilisimo, es ganable, pero ni cagando lo ganamos si los jugadores andan pensando que sera un paseo.

- - - Updated - - -

Saludos

Uruguay siempre juega a media maquina en fase de grupos, juegan lo justo y necesario, pa no desgastarse. Asi que yo no estaria tomando ese dato como fiable.

Última modificación:

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007

Va a estar bueno el partido del miércoles. Lo demás es llanto. La historia no juega partidos.

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006

Chile desde el mundial no estaba jugando bien, así que si anda bien la defensa y la finiquitacion Uruguay es ganable, más sin Suarez.
Rivales de Chile son Argentina, Colombia y Brasil.

Pero en la cancha se ven los gallos.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010

Posible baja en Uruguay, Edinson Cavini. El delantero la parecer retornaría al su país luego que su padre fuera detenido tras un accidente que le costó la vida a un motociclista

Una noticia que sacudió a la Selección de Uruguay fue el arresto en ese país de Luis Cavani, padre de la figura Edinson Cavani, por atropellar y dar muerte a un motociclista en la ciudad de Salto.De acuerdo a informaciones de prensa, Cavani padre permanece detenido desde anoche, puesto que los exámenes arrojaron que al momento del accidente conducía con alcohol en el cuerpo.Por este motivo, el atacante evalúa seriamente dejar la delegación charrúa, justo antes del duelo ante Chile, por los cuartos de final de la Copa América.De hecho, el jugador, integrantes del cuerpo técnico y el embajador de Uruguay en nuestro país están reunidos en el hotel Intercontinental, en donde se analiza la situación del atacante, según mencionan medios orientales.

http://www.latercera.com/noticia/de...-tras-arresto-de-su-padre-por-accidente.shtml

En Chile, Sampaoli se inclinaría por Mena para cubir la banda izquierda, en reemplazo de Beausejour

De cara al partido de este miércoles ante Uruguay por los cuartos de final de la Copa América, el técnico Jorge Sampaoli tenía una sola duda: el puesto de lateral izquierdo.Las opciones para cubrir la posición eran Eugenio Mena y Jean Beausejour.Finalmente, el casildense se decidió por el futbolista de Cruzeiro para el duelo ante los orientales.Así quedó demostrado en la práctica de esta mañana, en donde Sampaoli trabajó mucho con el ex Universidad de Chile.En efecto, en la última parte del entrenamiento, el equipo ensayó centros ofensivos, en donde el protagonista fue Eugenio Mena.Además, Sampaoli se convenció de utilizar al formado en Santiago Wanderers debido a que en la marca ofrece un mejor desempeño que Beausejour.Así las cosas, la formación será con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Mena; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Arturo Vidal; Jorge Valdivia; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007

Eso mismo escuchaba en la ADN [MENTION=590321]Pato[/MENTION], que Cavani podría ser una baja. Si es así, se viene más sencillo. Vamos chilito, mañana va a estar pulento el partido :zippynana

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009

Tuve que acordarme del partido de la tarde y ya me puse nervioso :risas

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006

Anoche venía en la micro a eso de la una de lamañana y ya se sentía el ambiente...literalmente nos pusimos a hablar del partido con otros pasajeros, lo más chistoso es que los wns ni sabían por qué no jugaba Suárez :risas

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010

Ya cabros, aunque la historia no juega, acá algo de estadística

foto_0000000420150624165855.jpg

foto_0000000720150624165855.jpg

foto_0000001320150624165855.jpg

Yo me la juego, 3-1 a favor de Chile.

Si Chile no clasifica, [MENTION=4875]Onomzio[/MENTION] será sacrificado. Si Chile Clasifica, igual.

Vamos Chile conchatu..........!!!!!!!!

Subir