El thread de la Copa América 2015

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Re: El thread de la Copa América 2015

Acá el calendario

ff26843504cce136944eb4ab38c880d6.jpg

/Desde mi iPhone 6

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004

mhhh, debe ser alcance de nombre con el Humberto Suazo que brillo en Mexico, el que fué elegido parte del equipo ideal de america el 2006 y el 2009 entre otras cosas. :troll

No es difícil brillar en México po wn, si hasta chamagol brillo allí :risas

Enviado desde el celular utilizando Tapatalk

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010

Igual me perdí, no sé que en momento Suazo se transformó en la niña bonita del thread. Prepararé mi thread sobre Zamorano y Salas, mientras [MENTION=6845]Oveja Negra[/MENTION] nos cuenta como fue la experiencia de ver a Subiabre anotarle a Argentina en el mundial del '30 :zippy .

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006

Igual me perdí, no sé que en momento Suazo se transformó en la niña bonita del thread. Prepararé mi thread sobre Zamorano y Salas, mientras @Oveja Negra nos cuenta como fue la experiencia de ver a Subiabre anotarle a Argentina en el mundial del '30 :zippy .

Siempre y cuando tú nos cuentes cómo fue presenciar la primera chilena de la historia y de pasadita, qué sentiste, siendo ya jubilado, cuando te agarró el terremoto de Valdivia :zippyu

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004

No es difícil brillar en México po wn, si hasta chamagol brillo allí :risas

No es dificil brillar en Mexico, no obstante la seleccion B juvenil de, oh wait! MEXICO, viene a pintarnos la cara en nuestra casa.

Quien te entiende.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006

No es dificil brillar en Mexico, no obstante la seleccion B juvenil de, oh wait! MEXICO, viene a pintarnos la cara en nuestra casa.

Quien te entiende.

Insisto, están perdiendo el tiempo tratando de razonar con él en este asunto. :risas

Eones atrás básicamente todo el foro lo puteó porque le tiraba caca a Suazo, dándole infinitos ejemplos de lo relevante que era en sus equipos y la selección, y ni así cachó que estaba pelando el cable.

A estas alturas, seguir intentando convencerlo tiene tintes de Quijotada :zippyu

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
El thread de la Copa América 2015

Quien te entiende.

Eso se debe a que el piojo Herrera es un buen estratega, en el amistoso hizo lo mismo, y en el mundial hizo que una tropa de muertos (porque salvo vela y Ochoa , los demás no son nada) jugarán el partidon frente a Croacia y Brasil

A lo que voy es que este partido lo perdió sampaoli en lo táctico, más que por calidad misma (Chile es muy superior a este México c)

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009

No se uds, pero yo no encontre malo el partido... O sea, obviamente el primer tiempo fue un absoluto desorden pero eso mejoro con creces el segundo.
Por lo menos, lo bueno de enfrentar a equipos "malos" al principio es que no te van a golear como lo harian los buenos equipos.
Si se juega como en el segundo tiempo (y espero que Sampaoli se haya dado cuenta que debe dejar la linea de 4 al fondo no mas), manteniendo ese orden, se pueden hacer mejores cosas... que por lo mismo, Mexico sin brillar logro poner em practica su estrategia y le funciono bastante bien.

Y hor Argentina vs Uruguay, dudo que sea el partidazo que estan esperando muchos, pero es seguro que va a haber harta pierna fuerte... y como pronostico personal, dudo que alguien gane por mas de un gol (eso si es que alguien gana)

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009

Jamaica hace lo que puede no más.

Paraguay está dosificando tirado para flojera.

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009

Puta que es feo Di María :asquito

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010

Puta que es feo Di María :asquito
Pero Pepo. ...chucha a mi no se me hubiese ocurrido andar opinando sobre el caracho de los jugadores, pero bueh, acà somos tolerantes .

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009

Pero Pepo. ...chucha a mi no se me hubiese ocurrido andar opinando sobre el caracho de los jugadores, pero bueh, acà somos tolerantes .
Es mi vida ok :cheer

Ahora en serio, me asustó el wn. Estaba comiendo papas fritas y casi me atoro mientras Argentina entonaba su himno

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006

Weno, pa' ayudar a Pepo y desviar (LOL) el tema, diré que Di María debe ser junto a Suárez uno de los CSM más grandes que hay hoy en día en el fútbol. Los HDP cada vez que pueden simulan groseramente, sin asco.

Me cagué de la risa ahora cuando el feo ql se hizo el lesionado en un encontrón con un uruguayo y no sólo el árbitro, sino que ni sus propios compañeros le compraron :mrgreen:

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009

Weno, pa' ayudar a Pepo y desviar (LOL) el tema, diré que Di María debe ser junto a Suárez uno de los CSM más grandes que hay hoy en día en el fútbol. Los HDP cada vez que pueden simulan groseramente, sin asco.

Me cagué de la risa ahora cuando el feo ql se hizo el lesionado en un encontrón con un uruguayo y no sólo el árbitro, sino que ni sus propios compañeros le compraron :mrgreen:
Sí, el feo altiro se puso a correr sin sentir dolor. Chanta el wn.

Respecto al partido no encuentro que haya sido justa la expulsión de Martino y tal parece que está escondido detrás de la banca.

Pero el partido está entretenido :lezippy:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010

Hablando de simulaciones, la más ordinaria es de un chileno ¿ la recuerdan ?

[video=youtube;pIGXAX4wrRE]https://www.youtube.com/watch?v=pIGXAX4wrRE[/video]

:plaf2

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006

Sí, vomitiva, pero mi crítica va al hecho de que esos dos jugadores (Súarez y Di María) viven de las simulaciones en un constante intento por perjudicar al rival a través del engaño, es como no tener ni una pizca de honor o decencia.

Va más allá del wn que se deja caer, estos arman show, se revuelcan en el piso, buscan que le muestren roja al rival, etc.

Unas mierdas de seres humanos :lizppy2

EDIT: Respecto a este partido, golazo de Argentina y el uruguayo va a soñar con el gol perdido :zippypozo

EDIT2: Hablando de simulaciones, me acuerdo que para hace dos mundiales atrás (si mal no recuerdo), la FIFA usaba con los árbitros un video de una simulación del Murci Rojas como el ejemplo del jugador mal intencionado que trata de sacar provecho a través del engaño. La wea vergonzosa :lezippy2

Última modificación:

savior

Fanático
Se incorporó
30 Enero 2007

tan diciendo que vidal choco en su auto!!!!

Subir