Re: El thread de la Copa América 2015
Claro, yo lo decía más en talla porque chupete de repente me sacaba de quicio.
Junto a mi papá ese tipo nos enfermó de los nervios. A veces no le pegaba nunca
Al final de cuentas no sé si chupete de verdad ganó algo con Bielsa, cosa parecida pero no tan igual con Crespo en la Argentina de Bielsa. De todasd formas igual chupete fue goleador en esa era.
Peeeeero eso ya fue.
Pal medio local era letal, internacionalmente en cambio valia callampa, otra cosa es que con Bielsa hasta weones muertos rindieran, cosa que sucedió con Llorente que luego del Athletic nunca mas en su puta vida destacó en algo. (Hoy es banca de tevez en la juve)
No habia opinado en este threads, porque no lo habia visto, pero creo que al minimi se le fue de control el camarin, es increible que Sanchez decida quien juega y quien no, y hasta la decisión tactica de ser el, el delantero centro (o "falso delantero") y mandar a Vargas a volantear
.
Con Bielsa, Sanchez se habria ido de vacaciones.
Bueno ese es mi comentario viudistico del dia.
- - - Updated - - -
Que pesimista esta el ambiente acá,.
Claro, porque el Piojo Herrera se recontraviolo a Sampaoli en tactica con el mexico c.
a la hora que jueguen los titulares, la goleada no nos la saca nadie.
- - - Updated - - -
Sí, Chupete en su mejor momento era una pesadilla en el área, pelota que tocaba era gol. Pero tal como dices, su momento ya fue.
Chupete nunca me gusto como delantero centro, era muy lento, bueno para finiquitar, pero lento y mal cabeceador, bielsa lo colocaba porque aguantando pelotas de espalda y dando pases cortos a los extremos, lo hacia de manera correcta.
Creo que Vargas con lo poco que lleva jugando, ya esta logrando lo mismo, eventualmente podria superarlo, pero con el minimi se esta desperdiciando, mas con Sanchez cabron que quiere ser el delantero goleador.