El thread de la Copa América 2015

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Re: El thread de la Copa América 2015

¿Alguien vio el partido de Bolivia y que me pueda indicar qué tal anduvieron los altiplánicos?

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009

Puta que tengo rabia oe.

Más encima estos wns vinieron con equipo B a hacernos 3 goles.

Puros cabros pasaos a leche velocistas con test navette aprobado por 25 min.

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007

¿Alguien vio el partido de Bolivia y que me pueda indicar qué tal anduvieron los altiplánicos?
Iban ganando 3 a 0 y terminaron 3 a 2 ganando. Pero le pusieron en el primer tiempo, luego Ecuador despertó en el segundo y casi les empata.

Me gustó el Chile del segundo tiempo. Sampaoli escogió justo el primer tiempo para hacerle caso a Santander, agarra una idea y dale. Y le dio con cambiar la formación y casi nos vuelan el orto.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006

Viendo el lado positivo, aún dependemos de nosotros para salir primeros, pero lo que me emputece es que sacándose la camiseta, jugando así ni cagando llegamos a la final, semis... con mucha mucha cueva.

Entonces [MENTION=34767]VittokoX[/MENTION], ¿Bolivia anda maoma en el nivel de Ecuador? (ya sabía el resultado, pero quería cachar cómo estaban jugando).

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004

Si una seleccion b con juveniles te mete 2 pepas, haces los cambios ANTES!!, no despues del 3ero y a 5 min del final, como tan penca ctm!!

Y Pizarro, uno de los mejores medio centros de italia, te lo tay perdiendo de puro huevón! pelao ctm! :fffuuu

Última modificación:

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007

Viendo el lado positivo, aún dependemos de nosotros para salir primeros, pero lo que me emputece es que sacándose la camiseta, jugando así ni cagando llegamos a la final, semis... con mucha mucha cueva.

Entonces [MENTION=34767]VittokoX[/MENTION], ¿Bolivia anda maoma en el nivel de Ecuador? (ya sabía el resultado, pero quería cachar cómo estaban jugando).
No estoy seguro si se mandaron un partidazo o el viento de playa ancha hacia que todas las pelotas entraran :yao

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009

Quiero ser periodista por 2min y preguntarle a Sampaoli qué espíritu se le metió que inventó tanta huevaá en el primer tiempo.

Ojalá sea honesto y que admita que la cagó y que si no es por Vidal nos íbamos a la ctm.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010

Entonces @VittokoX, ¿Bolivia anda maoma en el nivel de Ecuador? (ya sabía el resultado, pero quería cachar cómo estaban jugando).

Bolivia es ganable, lo mejor, su Arquero. El tema es que, como dices, jugando así, no pasa ná con Chile.

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009

Nos hace falta un goleador. Son muchas llegadas sin concretar.

Yo creo que faltó chupete en la nómina para que enganche, enganche, enganche, enganche, enganche, enganche y quizás después de 50 engaños remate al arco y quizás la meta :risa

PD: Mañana Argentina obligada a ganar :disturbed

Última modificación:

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004

Nos hace falta un goleador. Son muchas llegadas sin concretar.

Yo creo que faltó chupete en la nómina para que enganche, enganche, enganche, enganche, enganche, enganche y quizás después de 50 engaños remate al arco y quizás la meta :risa

Chupete era mostro, el problema es que con Bielsa siempre iba al sacrificio recibiendo la pelota de espaldas, cuando le daban un poco de ventaja la embocaba de puntete, de oreja, de hombro, etc..

Le jugo encontra partir muy tarde, ahora está tata ya el hombre, pero era un 9 de área de verdad.

Saludos

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006

Sí, Chupete en su mejor momento era una pesadilla en el área, pelota que tocaba era gol. Pero tal como dices, su momento ya fue.

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009

Claro, yo lo decía más en talla porque chupete de repente me sacaba de quicio.

Junto a mi papá ese tipo nos enfermó de los nervios. A veces no le pegaba nunca :why

Al final de cuentas no sé si chupete de verdad ganó algo con Bielsa, cosa parecida pero no tan igual con Crespo en la Argentina de Bielsa. De todasd formas igual chupete fue goleador en esa era.

Peeeeero eso ya fue.

Última modificación:

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011

Que pesimista esta el ambiente acá, veo que solo culpan a sampaoli pero también hay un problema de actitud creo yo.

Viendo el vaso medio lleno, el partido le serviria a Chile para despavilar! Se tienen que dar cuenta que no hay que ir perdiendo para motivarse y salir a CONCRETAR las opciones.

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004

Claro, yo lo decía más en talla porque chupete de repente me sacaba de quicio.

Junto a mi papá ese tipo nos enfermó de los nervios. A veces no le pegaba nunca :why

Al final de cuentas no sé si chupete de verdad ganó algo con Bielsa, cosa parecida pero no tan igual con Crespo en la Argentina de Bielsa. De todasd formas igual chupete fue goleador en esa era.

Peeeeero eso ya fue.

Pal medio local era letal, internacionalmente en cambio valia callampa, otra cosa es que con Bielsa hasta weones muertos rindieran, cosa que sucedió con Llorente que luego del Athletic nunca mas en su puta vida destacó en algo. (Hoy es banca de tevez en la juve)

No habia opinado en este threads, porque no lo habia visto, pero creo que al minimi se le fue de control el camarin, es increible que Sanchez decida quien juega y quien no, y hasta la decisión tactica de ser el, el delantero centro (o "falso delantero") y mandar a Vargas a volantear :risas.

Con Bielsa, Sanchez se habria ido de vacaciones.

Bueno ese es mi comentario viudistico del dia. :lezippy2

- - - Updated - - -

Que pesimista esta el ambiente acá,.

Claro, porque el Piojo Herrera se recontraviolo a Sampaoli en tactica con el mexico c.

a la hora que jueguen los titulares, la goleada no nos la saca nadie.

- - - Updated - - -

Sí, Chupete en su mejor momento era una pesadilla en el área, pelota que tocaba era gol. Pero tal como dices, su momento ya fue.

Chupete nunca me gusto como delantero centro, era muy lento, bueno para finiquitar, pero lento y mal cabeceador, bielsa lo colocaba porque aguantando pelotas de espalda y dando pases cortos a los extremos, lo hacia de manera correcta.

Creo que Vargas con lo poco que lleva jugando, ya esta logrando lo mismo, eventualmente podria superarlo, pero con el minimi se esta desperdiciando, mas con Sanchez cabron que quiere ser el delantero goleador.

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006

Lluvia de Bonvallets.

Aleluya.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Última modificación:

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006

Pal medio local era letal, internacionalmente en cambio valia callampa, otra cosa es que con Bielsa hasta weones muertos rindieran, cosa que sucedió con Llorente que luego del Athletic nunca mas en su puta vida destacó en algo. (Hoy es banca de tevez en la juve)

mhhh, debe ser alcance de nombre con el Humberto Suazo que brillo en Mexico, el que fué elegido parte del equipo ideal de america el 2006 y el 2009 entre otras cosas. :troll

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006

mhhh, debe ser alcance de nombre con el Humberto Suazo que brillo en Mexico, el que fué elegido parte del equipo ideal de america el 2006 y el 2009 entre otras cosas. :troll
:risas deja tranquilo a Rat Jon Snow .

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006

Al Rad no lo vas a convencer :mrgreen:, de hecho, cuando se empezó a hablar de Suazo iba a tirar la talla: "Ratonator llegando a tirarle caca a Chupete en 3, 2, 1..." :risas

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007

El partido del Jueves se juega acá en Santiago o en Playa Ancha?

Subir