Ratonator
Gold Member
- Se incorporó
- 15 Octubre 2004
Re: El thread de la Copa América 2015
Me remito al dato objetivo nomas
Sampaoli en lo metodologico* ha demostrado ser un muy buen entrenador, pero como estratega tactico deja mucho que desear, basta recordar los cambios que ha hecho en partidos que al final perdimos o empatamos.
*Aplicador de esquemas, sacar rendimiento a X jugador, buena implementación del esquema, etc, etc.
Ahora es mejor que siga en todo caso, porque en Chile hay puras bostas de dts, tan tontos que aun piensan que Vidal puede ser el mejor libero del mundo
- - - Updated - - -
Los laterales de Peru valen callampa, creo que Chile gana si es que Sampaoli no comete el mismo error que con Uruguay, es de vital importancia que ponga un delantero centro neto que desordene a Ascues y a Zambrano, con Vargas y Sanchez no basta.
PD: Loco Vargas anduvo mal ayer, moreno martins se lo paseo cuando cambió de banda y pa que decir cuando se fue pal otro lado, paseandose como quizo al otro loco que no recuerdo el nombre.
Cuando Chile pierde es culpa de sampaoli, y cuando gana es gracias a otros factores pero no a sampaoli
Sampaoli a ganado bastantes partidos importantes en donde se necesita estar mentalizado, no creo que sea coincidencia, algo debe ayudar él en eso.
Me remito al dato objetivo nomas
Sampaoli en lo metodologico* ha demostrado ser un muy buen entrenador, pero como estratega tactico deja mucho que desear, basta recordar los cambios que ha hecho en partidos que al final perdimos o empatamos.
*Aplicador de esquemas, sacar rendimiento a X jugador, buena implementación del esquema, etc, etc.
Ahora es mejor que siga en todo caso, porque en Chile hay puras bostas de dts, tan tontos que aun piensan que Vidal puede ser el mejor libero del mundo
- - - Updated - - -
Estos son los tipos de post que tengo que aguantar cuando los enfermeros no hacen bien la pega contigo
On topic...
Hay que preocuparse 100% de Farfán, Guerrero, el troll Cueva y por si las moscas, Pizarro.
Esa es la columna vertebral de Perú. No es fácil, pero yo por lo menos, veo un poco mejor a Chile, lo suficiente como para ganar, no holgadamente, pero sí con claridad.
Lo malo es que salvo por Cueva, los otros son wns físicamente brígidos de anular, y tomando en cuenta que nuestra defensa es lo más débil y son puros enanos, es lo único que me da julepe de Perú
Los laterales de Peru valen callampa, creo que Chile gana si es que Sampaoli no comete el mismo error que con Uruguay, es de vital importancia que ponga un delantero centro neto que desordene a Ascues y a Zambrano, con Vargas y Sanchez no basta.
PD: Loco Vargas anduvo mal ayer, moreno martins se lo paseo cuando cambió de banda y pa que decir cuando se fue pal otro lado, paseandose como quizo al otro loco que no recuerdo el nombre.