El thread de la Copa América 2015

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Re: El thread de la Copa América 2015

Hola cabros...

Acá paseando en Valdivia y aprovechado para caguinear en el foro paso a dar mi opinión:

Concuerdo absolutamente con Tbon en el sentido de que Pizarro es mucho mejor que Díaz en el mediocampo de Chile, sobretodo considerando que este último viene de una lesión compleja y que el enano de la providencia está jugando de lujo en Italia.

Sin embargo, al pelado taimado e gusta más Marcelo Díaz y jamás de los jamases le dará la pasada al gran David Pizarro, salvo para los minutos finales en algunos partidos, si es que lo pilla con ganas.

En todo caso, creo que mientras se siga ganando, hay que mantenerse igual reconociendo que aunque a uno le guste un jugador más que otro, el que corta el queso es don pelado y punro.

Ahora que pase Perú mientras los uruguayos siguen llorando... :troll

Saludos

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004

Asi es, el detalle es que a Sampaoli le gusta un Vidal más adelantando y un Aránguiz más suelto, con llegada al gol. Díaz cumple la función de "motorcito" cuando el equipo sale y de un "libero" falso en el medio cuando Chile viene retrocediendo, y es esta la función que Pizarro no domina dentro del estilo de Sampaoli .

Saludos

Como Libero falso lo hace como las weas.

La gracia de porque juega Diaz y no Pizarro va netamente porque en pase corto rapido ("desahogando en general") Diaz es mas efectivo que Pizarro, que es mas de pases largos, y de ralentizar mas el juego, pero nada mas que por eso, porque a la hora de defender, ambos son un peligro.

En mi opinión, colocaria a Pizarro igual, este viene mucho mejor fisicamente que Diaz, que viene de una lesión seria, y ha hecho poco y nada con marcaje blandengue del rival. (Carmona ql, voh erai el ideal pa ese puesto), ademas se notó un chile mas peligroso y mas vertical con su entrada, a diferencia de con Valdivia o Diaz donde Chile tenia bastante menos de pase en profundidad.

Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010

Como Libero falso lo hace como las weas.

La gracia de porque juega Diaz y no Pizarro va netamente porque en pase corto rapido ("desahogando en general") Diaz es mas efectivo que Pizarro, que es mas de pases largos, y de ralentizar mas el juego, pero nada mas que por eso, porque a la hora de defender, ambos son un peligro.

En mi opinión, colocaria a Pizarro igual, este viene mucho mejor fisicamente que Diaz, que viene de una lesión seria, y ha hecho poco y nada con marcaje blandengue del rival. (Carmona ql, voh erai el ideal pa ese puesto), ademas se notó un chile mas peligroso y mas vertical con su entrada, a diferencia de con Valdivia o Diaz donde Chile tenia bastante menos de pase en profundidad.

Tan mal, que te guste o no, es el titular en esa posición en Chile. Lo mismo con la U campeona de la sudamericana.

La gracia de Díaz no es solo su toque ràpido, es que siendo del gusto de Sampaoli, ha respondido.

Saludos

Última modificación:

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008

que malo el arbitraje del mexicano en el partio colombia-argentina..... como van las cosas es cosa de tiempo a que caiga colombia....

Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010

Ospina TREMENDO!

Se incorporó
4 Marzo 2005

Pobre presentación de Colombia hasta el momento, y sí, malito el arbitraje.

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008

La tapada de Ospina es de otro partido. Colombia un fantasma y el arbitro un asko

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004

Malo el arbitraje y malo Colombia, no dan dos pases seguidos!!

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006

Una mierda el árbitro. Hace rato se le fue de las manos.

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004

Que manera de cagarse Colombia

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006

Que quede la cagada con una mocha no más. Así los uruguayos y los Che carboneros dejan de hinchar las bolas y â€￾shorar â€￾.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006

Si quedan eliminados, los argentinos van a decir que la wea está arreglada para que Chile salga campeón :lezippy2

Yo les diría que más que nada, ya no está Grondona para mojar a los árbitros a su favor :mrgreen:

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008

y vamos a los penales... En todo caso merecia pasar argentina ... si no es por san ospina kga colombia en mala

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006

Justicia.

Colombia un bodrio.

Lo único malo es que ya no veré colombian bitches en la gradería :evilcry

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010

Justicia.

Esperaba más de Colombia en esta copa, una total decepción.

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006

Colombia la tuvo cuando el Argentino perdio el penal...

Pero... No paso nada..

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009

El pior arbitraje de la copa, quizás pensaba que era premier league o scottish premier league :sconf

Y lo de Culombia es último de cobardes, jugaron como el ojete así como lo hace la católica en instancias decisivas, tal cual les pasó en el mundial contras el Brasil más penca de la historia (¡Nos deberían haber vengado esa vez!).

Argentina debería haber terminado la agonía de Culombia en el primer tiempo pero Ospina estuvo sobresaliente. Ya que el arquero sea la estrella del partido dice cómo jugó su equipo.Como las weás así que para la casa no más.

PD. Pizarro dio en el clavo con su declaración durante la tarde, eso resume todo lo que hace Uruguay post partido.

Aunque igual es un tanto hipócrita mi comentario porque pienso que Jara sí debe tener sanción pero sin necesidad que Uruguay deba hacer una denuncia y lloriquear tanto.

No sé si me explico :mentendí:

Si quedan eliminados, los argentinos van a decir que la wea está arreglada para que Chile salga campeón
le_zippy_v2.png

Yo les diría que más que nada, ya no está Grondona para mojar a los árbitros a su favor
icon_mrgreen.gif
En todo caso me hubiese encantado que Culombia hubiese ganado. Así queda más fácil sin tener que marcar a tanto wn bueno que tiene Argentina en una eventual final.

Pero como decía Julio Martinez, se hizo justicia divina

Última modificación:

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006

me gusta un Chile con mas volantes. La entrada de Pizarro le da mucho mas oficio al medio campo. Y lo que pueden hacer Matías Fernandez + Pizarro en un segundo tiempo, puede ser el gran desiquilibrio. Mal que mal juegan juntos en Italia.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006

No sé por qué tengo el pálpito que a la final llega Brasil. Callamperamente y todo, pero llegan.

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009

No sé por qué tengo el pálpito que a la final llega Brasil. Callamperamente y todo, pero llegan.
Ya, yo le apuesto Brasil igual.

Deja afuera a Argentina en penales y tenemos una dulce vendetta con estos wns en la final dándoles 3-0.

Subir