TotenKrieg
Capo
- Se incorporó
- 27 Octubre 2019
Acá pueden ver los registros de distintos asesores:
Me he fijado por los post de los asesores en chile bolsa de que no le pegan mucho a la renta fija. Su modelo básicamente es analizar la renta variable extranjera ,y en base a eso decidir si entrar o salir del A, lo malo de eso es que en casos como estos donde cae la renta variable y renta fija al mismo tiempo, no sirve mucho.
Por el contrario sensei le pega a todo, y se ve clarito en los resultados.
Es gratis. Tiene un twitter,por ahi lo han posteado unas paginas atras. No recuerdo si en este topic o en el “como ahorrar”y cuanto vale la info de ese personaje?
Buena, eso significa que el fondo E va al alza.F&F para las próximas 2 semanas ve riesgo de pérdida en el fondo E de un 5% a un 10% .
Es gratis. Tiene un twitter,por ahi lo han posteado unas paginas atras. No recuerdo si en este topic o en el “como ahorrar”
“le pega a todo, se ve clarito en los resultados”Me he fijado por los post de los asesores en chile bolsa de que no le pegan mucho a la renta fija. Su modelo básicamente es analizar la renta variable extranjera ,y en base a eso decidir si entrar o salir del A, lo malo de eso es que en casos como estos donde cae la renta variable y renta fija al mismo tiempo, no sirve mucho.
Por el contrario sensei le pega a todo, y se ve clarito en los resultados.
“le pega a todo, se ve clarito en los resultados”
2020:
Sensei: 16.62%
ACFondos: 23.95%
AEFP: 21.06%
con los números 2021 recién está en la rentabilidad de los otros dos servicios.
ensalzar a un recomendado en un periodo no es buena idea. Esperemos que sensei tenga un par de años de historial para ver de qué está hecho
Que no tengas memoria no es sinonimo. Ahora, en que te apoyas para decir que "Por el contrario sensei le pega a todo, y se ve clarito en los resultados."Yo al menos no tengo memoria de que el E y el A hayan caido tanto al mismo tiempo.
Bajo ese contexto,sensei ganó.
Si, pero obtendrás exactamente lo mismo que publicó TotenKrieg.@clusten Tienes el link de este reporte? no cacho como obtener el link
Si, pero obtendrás exactamente lo mismo que publicó TotenKrieg.
Para editar o manipular datos, el acceso lo tiene quien controla la planilla solamente
La única duda que tengo es si las AFPs pueden traspasar activos entre fondos o tienen que de igual forma liquidar los activos, traspasar la plata entre cuentas de los fondos y volver a comprarlos
Sipo si eso necesito, mirar los números nomas. Necesito el link y guardarlo en favoritos
https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vRWGX1JDQ-A5WpGIA0ZtDK9x8InCyEFnbhQ7HyuOxPUD5d00cEQ2nlx5N0_Y3I5jzJ6vdAs8ciSOEKU/pubhtml#
más que traspasar entre fondos, es activos compartidos. Si tu cartera riesgosa tiene 5 papeles de TESLA, 5 papeles de ENJOY y 1 Bono del banco de Chile y tu cartera conservadora 1 de TESLA, 1 de ENJOY y 10 bonos del banco de Chile, es sensato que independiente del movimiento, mantengas siempre un papel de cada activo (o te los vendas de una mano a otra a precio del día).Si pueden .Alguna vez el clusten mostró que era como un 20% de activos que se pueden traspasar entre fondos.
F&F se caracteriza por inducir miedo para justificar sus sugerencias. No hay que creer demasiado el discurso.F&F para las próximas 2 semanas ve riesgo de pérdida en el fondo E de un 5% a un 10% .
La renta variable extranjera ya se está recuperando, el tema es el mal nacido cobre que merma toda la ganancia.
También me sumo, los resultados de los asesores se ve a mediano y largo plazo, además sumar el factor de votación en marzo del proyecto de eliminación de los "asesores" y bloqueo en el numero de fondos a moverse.F&F se caracteriza por inducir miedo para justificar sus sugerencias. No hay que creer demasiado el discurso.
Igualmente reitero que la rentabilidad de las AFP en lo que asesores se refiere hay que verlo a mediamo/largo plazo.
Eso solo aplica para ahorro previsional obligatorio.También me sumo, los resultados de los asesores se ve a mediano y largo plazo, además sumar el factor de votación en marzo del proyecto de eliminación de los "asesores" y bloqueo en el numero de fondos a moverse.
Y los que tienen Cuenta 2 me imagino que habran sacado las lucas ya que ahora hasta un DAP funciona mejor que los multifondos xDD.