Tambien me cambie al Fondo E.
Pd: ojala que no nos caguen la posibilidad de cambiarse de fondo cuando uno quiera, ya que gracia a eso uno si puede mejorar un poco mas la rentabilidad
Ver adjunto 12225
Tremenda rentabilidad. Como lo lograste, fue por tu cuenta o pagas?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buena rentabilidad. Yo ese reporte me muestra 22.28%, nada mal considerando que tuve 12 cambios (de los cuales, 3 fueron el último mes, tuve una entrada falsa que salí a los días de entrar).
en que parte de la pagina aparece este tipo de informe?
en que parte de la pagina aparece este tipo de informe?
Lo recuerdo y efectivamente sigo pensando lo mismo:Buena rentabilidad. Yo ese reporte me muestra 22.28%, nada mal considerando que tuve 12 cambios (de los cuales, 3 fueron el último mes, tuve una entrada falsa que salí a los días de entrar).
Pensar que a mediados del año pasado, en la fecha marcada en el siguiente grafico, @mata.skt hablaba que estabamos en "bull trap" luego de recien haber aprendido sobre burbujas.
Ver adjunto 12259
es que no puede ser bull trap si estas subiendo y pasando maximos. Por eso nadie lo menciona.Lo recuerdo y efectivamente sigo pensando lo mismo:
Ver adjunto 12271
Como muestra el grafico, ya se batieron todos los records, estamos navegando en aguas absolutamente desconocidas. Por si no lo has notado, el mercado se sostiene solamente en base a estímulos fiscales de EE.UU y la UE.
Aquí lo explican con análisis tecnico.No mencionan BULLTRAP ,eso solamente se sabe cuando explota,pero si estamos en BULL gracias a la emision monetaria de quienes controlan la divisa.
Hola buen dia, donde consigo ese reporte? donde aparece las veces que se realizo cambio
Cuando pides un cambio de fondo aparece.Hola buen dia, donde consigo ese reporte? donde aparece las veces que se realizo cambio
GraciasCuando pides un cambio de fondo aparece.
Si te cambias de AFP hace poco o con distribuciones de fondo, hay veces que se marea el sistema y no muestra eso.