Depende de como tienes configurado el fondo recaudador si tienes las lucas distribuidas en mas de un fondo.Pregunta tonta: en habitat al depositar en la cuenta 2, las lucas se van directo al fondo recaudador (al parecer), se puede depositar directo al A, por ejemplo?
Pregunta tonta: en habitat al depositar en la cuenta 2, las lucas se van directo al fondo recaudador (al parecer), se puede depositar directo al A, por ejemplo?
Esto salio del Senado, paso a comisión Mixta y despues de regreso a la camara de diputados donde se votó hoy.algunos se les olvida como funciona esto, falta aún el senado asi que relax aún.
me parece bien como la mierda la verdad el ginoql me parece nefasto por que a manchado mucho la discusión de las pensiones con populismo, pero esto ya es demasiado, una oportunidad para mejorar el sistema lo vuelven a taponear para que el sistema se mantenga igual. giles
y a menos que te de contexto tampoco sabria, pero si cada twit que tenga es ercilla y arica es facil hacer la denuncia, si no le pones el contexto no logras el objetivo de recomendar el cambio
Entiendo que la ley solo aplica para ahorros previsionales, por lo que podrían seguir recomendando cambios para la cuenta 2. ¿Será así?
¿Que pasa si un tipo en twitter escribe “me voy a Ercilla”?
lo de los cambios de fondo creo que nunca estuvo en discusión. La disputa era en base a las recomendaciones sobre dichos cambios ya sea de manera gratuita o pagada, que se supone ahora esta penada con multa y/o carcel.
Listo.
Sigamos con el tema no mas y siguiendo a los que realmente saben y de forma GRATUITA.
Adios Lorenzini y su tropa de borregos xDDDDDD.
Pero igual hay otros servicios de asesoría pagados que han hecho mejor su pega (hasta ahora al menos) y que no creo que tengan los 14 palos (mínimo) de garantía que se piden según la ley (por lo que entiendo), se verían obligados a dejar de ofrecer el servicio.Yo me imagino que un tipo x que hace eso, no es distinto a una conversacion en la calle cualquiera, distinto es si tienes un giro comercial donde recibes pagos y donde tienes que cumplir con la legislacion vigente para mantener tu negocio andando.
En terminos simples, me imagino que Lorenzini podria seguir dando sus recomendaciones, pero no podria continuar cobrando por el servicio a no ser que cumpla con los requerimientos de la nueva ley.