v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
en mp4 estabamos con julius, phenriquez y wathy igual salio piola.

Vi un anillo cerdo de esos que deberian dar con crit damage, mf, crit chance, str. despues vi mis anillos y fue triste :zippy:

con cual pelearon?

a todo esto, los que quieran armar el anillo hellfire, necesitan 3 maquinas infernales si o si.
Ya que son 3 ubber bosses. Si tiran de a 1 sola, lo mas probable es que les toque el mismo jefe denuevo.
Asi spamean los 3 portales altiro ;)

Última modificación:

wathy

Papa de Javito^^
Se incorporó
23 Octubre 2004
Nos toco rey esqueleto y magda, realmente no encontr difcil matarlos en mp4, poda tankear sin problema, el loh+ls es muy conveniente, solo me acomodaba cuando spameaba muchos rayos magda y el rey esqueleto cuando pega su super golpe blind y era xD entrete lo de la maquina infernal, pero borderlands 2 esta mejor xD.

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
pero wn si ese es el mas facil :xd

[ame]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=PmuheIe2hb8[/ame]

WarBlack

MMORPG Gamer!
Se incorporó
19 Marzo 2005
A mi se me fue a la mierda el juego, se cierra de la nada o simplemente se da un bajon de fps y me tira error 3547488485/&+9+*** y cago.

Ni idea que mierda paso, con el parche 1.0.4 no me pasaba eso :(

Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
una mierda el parche culiao wn. legendarios y items cabrones al por mayor porque todas las maricas querian tener lo top de lo top con 100k y jugando 1 hora al dia xd.

estoy planteandome seriamente si seguir jugando o no.

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
una mierda el parche culiao wn. legendarios y items cabrones al por mayor porque todas las maricas querian tener lo top de lo top con 100k y jugando 1 hora al dia xd.

estoy planteandome seriamente si seguir jugando o no.

Uy, ahora todos pueden tener en poco tiempo, lo que a mi me cost meses.

El parche dej la cantidad de drops nicos/legendarios casi en la misma relacin con Diablo II usando harto MF, que es lo que aporta el parche... MF.

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
Uy, ahora todos pueden tener en poco tiempo, lo que a mi me cost meses.

El parche dej la cantidad de drops nicos/legendarios casi en la misma relacin con Diablo II usando harto MF, que es lo que aporta el parche... MF.

falta que la sigan cagando y por cada elite te dropeen un legendario ( y ya no esta tan lejos de ser asi :plaf )

que poco motivante va a ser saber que tienes buen equipo... pero saber que el 70% de los weones tienen un equipo igual al tuyo :yao:

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
caen artos legen, pero la mayoria son caquitas, asi que no es para tanto.
Y jugando una hora no sacai nada. Ayer estuvimos todo el dia para los 8 legen que saque yo, y los 6 que saco el retro. Con 384 mf

Última modificación:

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
la mayoria de los wns con gear cerdos, viene de uso intensivo de AH, RMAH, o bien, un clan de weones q juegan 8 horas diarias en donde se "reparten" las cosas que les cae a uno, para otro muchacho q le sirva.

con este parche, ahora al menos existe la esperanza de armarse monos decentes sin uso de ah, rmah, o lo que sea (por com`pra directa de items, quiero decir). al menos para mi, la gracia de diablo, siempre ha sido farmear tus propios items.... y esa realidad, pre-parche no exista

no veo cmo este parche pueda ser malo, de hecho, como dice chronos, un wn q estudia/trabaja tiene cero chances de armarse algo piola... asi q, la wea es buena por donde se vea.

si te armay immortal king, inna, natalya en una semana por las tuyas, demas te creo q el parche vale callampa. pero quizas, juegues tooda tu vida diablo y no armes nunca un set por ti mismo

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
la mayoria de los wns con gear cerdos, viene de uso intensivo de AH, RMAH, o bien, un clan de weones q juegan 8 horas diarias en donde se "reparten" las cosas que les cae a uno, para otro muchacho q le sirva.

con este parche, ahora al menos existe la esperanza de armarse monos decentes sin uso de ah, rmah, o lo que sea (por com`pra directa de items, quiero decir). al menos para mi, la gracia de diablo, siempre ha sido farmear tus propios items.... y esa realidad, pre-parche no exista

no veo cmo este parche pueda ser malo, de hecho, como dice chronos, un wn q estudia/trabaja tiene cero chances de armarse algo piola... asi q, la wea es buena por donde se vea.

si te armay immortal king, inna, natalya en una semana por las tuyas, demas te creo q el parche vale callampa. pero quizas, juegues tooda tu vida diablo y no armes nunca un set por ti mismo

el primer y el 2do parrafo te los respondo con lo siguiente:

y que tiene que se hayan armado un buen gear a base de la casa de subastas? acaso no era pa esa wea? para poder comprar las cosas que necesitas o vender las cosas que no te sirven :sconf, no puedes pretender que en un juego con items tan diversos justo te cayeran los items que tu querias para armarte el pj ideal, perdona que te lo diga pero el argumento que dices me parece simplemente ridiculo

3er parrafo:

para la gente que tiene muchas responsabilidades puta lo siento mucho, pero es obio que diablo es un juego que exige tiempo y para llegar a aspirar a lo mas alto necesitas invertir tiempo y esfuerzo. y tambien me parece un muy mal argumento decir que esta bien lo que hicieron por la gente que no tiene tiempo... si quieres un juego que te retribulla el esfuerzo de manera mas inmediata, hay cientos de juegos asi.

4to parrafo:

denuevo el mismo "argumento", no esque me tiene que salir justo lo preciso pa mi mono o el juego esta mal hecho, por dios...

EDIT: compadre, se me olvido agregar una frase super importante, el comercio en el juego existe por algo, y si tu argumento principal es poder armarte el mono ideal a base de puro drop propio, mejor ubieran tirado la wea en singleplayer, pero... no lo hicieron verdad? se te ocurre porque motivo es? c:

Última modificación:

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Qu tiene de malo que una persona X se pueda equipar con mediana rapidez?
Afecta en algo tu modo de juego?

En nada...

Parece, sin saberlo realmente, que nunca farmeaste en Diablo II para decir que ahora los nicos/legendarios caen como regalo.

Lamento hacer la comparacin, pero jugu mucho tiempo Diablo II y farmi bastante; en un par de horas/das tenas a tu personaje equipado, quizs no con lo mejor, pero lo suficiente.

Lo mismo sucede en Diablo III gracias a ste nuevo parche.

El parche es una gran mejora para juego, con uno que otro nerf cuestionable, pero que no le da ni por asomo para ser una bosta.

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009

En nada...

Parece, sin saberlo realmente, que nunca farmeaste en Diablo II para decir que ahora los nicos/legendarios caen como regalo.

Lamento hacer la comparacin, pero jugu mucho tiempo Diablo II y farmi bastante; en un par de horas/das tenas a tu personaje equipado, quizs no con lo mejor, pero lo suficiente.

El parche es una gran mejora para juego, con uno que otro nerf cuestionable, pero que no le da ni por asomo para ser una bosta.

es fome la medida del parche tomado en diablo 3, si te gustan los juegos de minas estar full equipado de casi de lo mejor en 3 meses o menos y que todo sea super mega facil , pero eso no justifica que el juego tiene que ser para aquellas personas que juegan un par de horas al dia 1-2 horas porque trabajan

averno es un reto del jugador no es lo mismo que jugar las otras 3 dificultades en donde te lo puedes dar vuelta de 3 dias a 1 semana o 2 en cada dificultad dependiendo la cantidad de horas que juegas

claramente averno era para darselo vuelta en meses por eso se invento averno por que blizzard se dio cuenta que muchos jugadores terminaban en poco tiempo las 3 dificultades, todo esto paso porque hasta infierno necesitabas equipo barato con que den algo de int era lo justo y necesario para que fuera facil, en este modo aunque tengas mucha int no sirve de mucho tas obligado a tener una resistencia mas alta ( caso de monjes) o resistencias a todo elemento(caso barbaro)

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010

En nada...

te cuento:

Jugue D2 de manera ACTIVA por lo menos unos 3 aos, y uno de los puntos negativos mas grandes del juego (a mi juicio), era la facilidad con la que se conseguia equipo, incluso con 0 MF y dedicandote unas semanas a full te equipabas de manera cerda :S, al punto de que tenias tantos items buenos que tenias que botarlos porque no sabias donde meter tanta weas.

con este parche siento que esa realidad es cada vez mas cercana, y en tan poco tiempo la devaluacion de items es TREMENDA, porque? porque tener equipo eficas es cada vez mas facil, y por lo mismo tener un item cabron sera tener un item del monton nomas, no sera ningun logro y mucho menos algo valioso.

sobre en que me afecta esto? facil, d3 me gusto por el desafrio que represantaba y por la constancia que habia que tener para tener buenos items, y eso con este parche se esta perdiendo completamente, y todo porque? porque todos reclamaban que el drop que el loot y que la ctm. ahora el motivo por el cual estaba jugando con ganas se esta esfumando.

parche culiao xd

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
para los que trabajamos, tenemos pareja o simplemente por A, B o C usamos nuestro tiempo en otras actividades no pudiendo usarlo en el vicio como antiguamente se agradece, yo lo agradesco, cuando leo a v1per, da un poco de celo el tiempo que el usa y lo bien equipado que esta, pero asi es la wea no mas, unos tienen mas tiempo que otros y punto.

El punto que no comparto era cuando salio d3, AVERNO era un parto un puto desafio, llantos varios de los mismos de que una ves han posteado en el foro y ahora que es mas accecible se dan vuelta la chaqueta descaradamente diciento que es mas facil, por algo existe MP10, porfavor si necesitas mas dificultad ajustar a su necesidad.

Y despues estan los que miran a diablo 2, si lo miras en retrospectiva puta que era chanta, el farmeo, los items con teleport (hello), el arbol de skill los cuales usabas 2 skill maximizadas y se acabo, lo demas eran pasivas.

Si es por tiempo de juego, volveria a WoW... puta que tenias contenido por hacer, pero bueno, no tengo mucho tiempo y no quiero pagar mensualidades :p, lo mejor es seguir con diablo 3 y LoL xD

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
si alguien quiere farmear llaves toy online :zippy

---------- Post added at 17:13 ---------- Previous post was at 17:02 ----------

si alguien quiere farmear llaves toy online :zippy

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
para los que trabajamos, tenemos pareja o simplemente por A, B o C usamos nuestro tiempo en otras actividades no pudiendo usarlo en el vicio como antiguamente se agradece, yo lo agradesco, cuando leo a v1per, da un poco de celo el tiempo que el usa y lo bien equipado que esta, pero asi es la wea no mas, unos tienen mas tiempo que otros y punto.

El punto que no comparto era cuando salio d3, AVERNO era un parto un puto desafio, llantos varios de los mismos de que una ves han posteado en el foro y ahora que es mas accecible se dan vuelta la chaqueta descaradamente diciento que es mas facil, por algo existe MP10, porfavor si necesitas mas dificultad ajustar a su necesidad.

Y despues estan los que miran a diablo 2, si lo miras en retrospectiva puta que era chanta, el farmeo, los items con teleport (hello), el arbol de skill los cuales usabas 2 skill maximizadas y se acabo, lo demas eran pasivas.

Si es por tiempo de juego, volveria a WoW... puta que tenias contenido por hacer, pero bueno, no tengo mucho tiempo y no quiero pagar mensualidades :p, lo mejor es seguir con diablo 3 y LoL xD

vo crei que no trabajo y no tengo pareja creeme que trabajo 12 horas de lunes a sabado y hay tiempo para todo algo tan simple como organizarse

ademas que importa que uno se dio vuelta el d3 en averno en 1 o 2 meses quisas lo haga yoen 2 o 4 meses mas

lo que memos importa es fijarse en algun ql esta claro el que juega 3,4 ,6 horas diarias o mas de seguro nos va tener siempre ventaja, si hablas por tiempo es ridiculo, es game estaba perfecto como estaba.

dime tu que aburre mas jugar 6 horas todos los dias y aburrirte luego de 3 meses, o jugar moderadamente 1-2 horas al dia y recien aburrirte a los 6-7 meses

mira te digo algo bien facil mientras mas facil te equipas mas rapido se te acaba el juego y ya no sabes que mas hacer si ya lo tenis todo

d3 estaba perfecto con el sistema paragon

Subir