Ignotum

[un] Human
Se incorporó
21 Diciembre 2006
probando...

---------- Post added at 21:56 ---------- Previous post was at 21:38 ----------

se puso brigido esto, prob el nivel 10 y dur 10 segundos en Acto 1, no s si ser que se nota mucho que deje de lado el juego casi 2 meses o en verdad esto est tomando otro rumbo.

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
level 10? nica yo creo que si es baba con ww lvl 6 a lo mas, a menos que tengas 150k dps :xd. Monje o cualquier otro lvl 4 a todo reventar.

Última modificación:

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
nivel 5 lo hago parejito.

nivel 6, lo podria hacer, pero me demoro mas q la chucha, y no es costo-rendidor xd

a propo, me cay un set... la ballestita de mano de danetta

---------- Post added at 02:11 ---------- Previous post was at 02:10 ----------

nivel 6, lo podria hacer, pero me demoro mas q la chucha, y no es costo-rendidor xd

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
primer legendario mierda post 1.0.5 :xd

el3yx.jpg

Última modificación:

cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004

---------- Post added at 02:11 ---------- Previous post was at 02:10 ----------

lo mismo 4-5 lo puedo hacer (muero igual con algunos packs de mierda con reflect como todo DH) pero pasado 5 (probe 7) y si bien mato weas blancas me falta DPS . Soy DH con 110k dps sin buff (SS) y casi 400 de resistencias llevo 3 legendarios pura mierda un mempo no mas que vale como 25-30

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Estuve jugando a full party en MP4 y fue bastante entretenido. Creo que puedo hacer MP5 por mi cuenta o en grupo con gente con harto dps, porque igual tiene harta vida la mob, aunque prefiero mantenerme en MP4.

De los warden kills, obtuve solo una llave, ni hablar del plano; mala suerte.

Lejos el ms difcil fue el warden del acto 3.

Prob MP10 y con el grupo que fu, no pudimos matar ningn elite :xd

wathy

Papa de Javito^^
Se incorporó
23 Octubre 2004
jugu anoche acto 3 con mp4 y era casi lo mismo que antes, bastante facil, creo que hoy probare como anda el acto 1 con mp 6

Última modificación:
Se incorporó
18 Agosto 2008
jugu un rato y me cay pura mierda pa variar, cero legendarios

Prob hasta MP5, cer drama, una muerte loca por ah con un pack de demonic tremors....pero poco eficiente lo encontr pq los elites tienen mucho HP. Me estara quedando MP4 por ahora, que tiene buen balance ya que da 100% de MF, 45% de exp extra, 25% de drop de bonus extra, y se mata relativamente rpido (esto con 102k DPS buffed + 45% de dao extra del weapon throw con la three hundred spear)

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Yo iria pero cuando llegue a la casa, aunque no se como estara el wizard cm ahora que se lo nerfearon :(

kilua2601

Miembro Regular
Se incorporó
14 Noviembre 2009
HOla buenas, pta les cuento... Me compre el diablo 3 pa la preventa toda la wea juge desde el primer dia, pase normal, pesadilla y quede en infieron lvl 52 con mi dh por que me aburrio el juego. Ahora quiero volver a retomar diablo 3. Pero igual me gustaria un poco de ayuda en build y en equipo de ustedes los mas experimentados :(.

Subir