wathy

Papa de Javito^^
Se incorporó
23 Octubre 2004
primero llega a 60 y pasa a averno, entonces si importan las builds y equipo, realmente antes de eso, da casi lo mismo.

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
primero llega a 60 y pasa a averno, entonces si importan las builds y equipo, realmente antes de eso, da casi lo mismo.

+1, hasta infierno no se necesita tener builds especificas ni items cabrones para pasartelo de manera sencilla, porque comparado con averno es facilisimo.

como consejo anda probando las skills que no hayas visto y date el tiempo de ir probando todo con calma, para que tu mismo te vallas haciendo tu estilo propio y despues de eso solo sea perfeccionar tu mono.

no se porque no me convence el parche reculiao, no he querido ni meterme de lo asqueroso que me parecieron los cambios pa los noobs maricones que vivian reclamando porque no les caian weas

que tal les parecio? :zippymmm:

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
ya hicimos la magda con skeleton king y el ghom con el otro weta xd entrete la cosilla :DD

hoy dia no paramos de jugar hasta tener anillo ctm XDD

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
cabros entonces si yo en el 1.0.4 podia hacer run decentes sin morir mucho ( 3 muertes como mucho) en acto 1 y acto 2 sin problemas, que me recomiendan hacer ahora? ir acto 1 y ponerle mp3?

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
yo diria lvl 2

---------- Post added at 21:25 ---------- Previous post was at 19:36 ----------

hellfire madafacas

39aJG.jpg

cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004
haha viper rq igual te a caido pura shit, pero algo es algo (el ammy del set vale algo el resto...............) :D a mi me calleron varias weas pura mierr tb pero unos guantes de set de barb y un mempo que ya se vendieron los guantes no por que los puse con bid pa ver hasta donde llegan :D aprovechen antes de que cage xD!

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
weno el parche, del puro hecho que me cayeron 2 legendarios me alegraron el dia :'(, alfin se ve la luz en el tema de drop :D

tengo 2 llaves acto 1 :D, vamos a ver que tal nos va :)

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
haha viper rq igual te a caido pura shit, pero algo es algo (el ammy del set vale algo el resto...............) :D a mi me calleron varias weas pura mierr tb pero unos guantes de set de barb y un mempo que ya se vendieron los guantes no por que los puse con bid pa ver hasta donde llegan :D aprovechen antes de que cage xD!

ahaha si :xd
tambien me cayo esta wea, va en 12 palos y le qeda 1 dia de remate :xd

b7q9c.jpg

thorse

Capo
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Yo necesito gente para poder ir al infernal machine.

A ver si alguien se anima y me puedo colar en alguna party.

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Yo necesito gente para poder ir al infernal machine.

A ver si alguien se anima y me puedo colar en alguna party.

ojo que las peleas en la infernal machine son mucho mas elaboradas.
Es decir ni se les ocurra ir a tankear a los uber bosses porque los van a rajar de un pape.
Planeen una estrategia como pelear con los monos, que hacer etc.

PhaZZe

Power Wave
Se incorporó
8 Enero 2011
ojo que las peleas en la infernal machine son mucho mas elaboradas.
Es decir ni se les ocurra ir a tankear a los uber bosses porque los van a rajar de un pape.
Planeen una estrategia como pelear con los monos, que hacer etc.

en mp4 estabamos con julius, phenriquez y wathy igual salio piola.

Vi un anillo cerdo de esos que deberian dar con crit damage, mf, crit chance, str. despues vi mis anillos y fue triste :zippy:

Subir