wathy

Papa de Javito^^
Se incorporó
23 Octubre 2004
o_O un inna de drop, parti el run y el primer grupo de monos verdes que explotan me tiro el pantalon quede pa la kaga xD. Aqui mis ultimos drop, hombreras el sabado, el de arcanista el domingo y el inna hoy

Uploaded with ImageShack.us

Vendo El Oculo, si alguien lo quiere, ademas tradeo las hombreras por unas similares con resistencia al fuego.

Última modificación:

wathy

Papa de Javito^^
Se incorporó
23 Octubre 2004
no , solo vendo el oculo (no el culo xD). El inna es el set que quiero, aunque perd resistencias aumentaron mis dps, casi llego a 60k sin nada.
Ademas revise en la AH y aunque prefera uno con resistencias, todos los con tanta vit estaban super caros, creo que me toco uno con buenos stats.

cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004
ayer en 2 runs me salieron solo 3 items lvl 63 wn... diablo3 de mier.. me tiene mala xD

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
no , solo vendo el oculo (no el culo xD). El inna es el set que quiero, aunque perd resistencias aumentaron mis dps, casi llego a 60k sin nada.
Ademas revise en la AH y aunque prefera uno con resistencias, todos los con tanta vit estaban super caros, creo que me toco uno con buenos stats.

si tan muy caros, aunque encuentro que estan sobrevalorados en mala, un pant sin resistencia para monje es un chiste, quizas pa DH puede ser :xd

wathy

Papa de Javito^^
Se incorporó
23 Octubre 2004
los precios tan por las nubes xD, ahora tengo 500 de resistencias y la mayoria de los monk por sobre las 150k de dps tienen como 300 de resistencias, creo que falta que implementen el encantar armaduras para "agregar" resistencias, seria una solucin filete.

cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004
uta esa wea me paso con mi DH, la cage dejando al mono sin resistencias :S ahora planeo cambiar algunos items para volver a tener algo de res :( por lo menos 200-300

esgaroth

Dota 2 Addict
Se incorporó
7 Abril 2006
&autoplay
tengo un sapo legendario:zippyuy:
ijqgD0s9r2siq.png

Me dieron ganas de hacerme un Monk, me estoy aburriendo del WD Dx

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
toy ju8gadno el ptr, y todavia mi ww barb se la puiede csm

vamos mierrda Cory - Community - Diablo III

ese es el dps unbuffed

---------- Post added at 01:48 ---------- Previous post was at 01:25 ----------

ufff wn, esta demasiado bkn el ptr, dsp de jugar un ratito hago un resumen con hechos, obervaciones, y opiniones (basado en los monos q tngo).

---------- Post added at 01:49 ---------- Previous post was at 01:48 ----------

ufff wn, esta demasiado bkn el ptr, dsp de jugar un ratito hago un resumen con hechos, obervaciones, y opiniones (basado en los monos q tngo).

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
cuando te logueas al ptr, llegas automaticamente a la pantallita de crear un pj nuevo. bueno, entocnes ahi, te haces un pj (elegir cualquier mono y ponerle cualquier nombre) y luego, a la esquina superior derecha, te va a a salir una etiquetita con "copy chars" o alguna wea asi...

eso... y eliges el realm, de donde quieres copiar. dsp de eso, el juego te desloguea, y al entrara nuevametne, vas a tener tus pjs de siempre.

ojo q, nada q hagas en el ptr pasa a tus pj normales... asi q, si te cae un legendario, mejor no recogerlo pa no sufrir XDDDDDD

Se incorporó
18 Agosto 2008
toy ju8gadno el ptr, y todavia mi ww barb se la puiede csm

vamos mierrda Cory - Community - Diablo III

ese es el dps unbuffed

---------- Post added at 01:48 ---------- Previous post was at 01:25 ----------

---------- Post added at 01:49 ---------- Previous post was at 01:48 ----------

que buena, hay hartos reportes de que el ww es viable, solo que ahora no se puede con equipo tan challa.
Igual en tu caso hay cosas que te juegan a favor, como el andar con escudo que mitiga harto dao, y el que no ests ocupando LoH sino que LS, por lo que no se siente el nerf del proc coef de los tornados.
Como andas con la generacin de furia?? todos dicen que es mucho ms difcil mantener el WOTB arriba.

A todo esto pa 1.0.5 estoy pensando en hacerme un throw barb para variar un poco de la build de 2H, y me aburre el ww por lo que no sera una opcin. Igual implica su costo, una main hand buena, una three hundreth spear buena para la OH, y el cinturn con bono de throw y LS (lamentation tendra que ser, porque el IK es impagable para mi, sacrificando las resistencias)

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Synth no est ni ah con "mantener" WOTB activa indefinidamente, ya que usa Slaughter, que personalmente, le vuela la raja a TOC.

monoperez

Miembro Regular
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Le que la dificultad actual es equivalente al monster power 2 o 3, cunto es lo mximo que se puede subir esta dificultad en el patch 1.05?

Subir