witchburner
El quema brujas...
- Se incorporó
- 15 Mayo 2008
Ahora recin estoy pescando este juego, voy en Lvl 25 Brbaro... y me top con Belial... llegu hasta ah ... me hace recagar
Voy lvl 47 barbaro en pesadilla, puta q me salen elite con skill de inmunidad a lo fisico
Enviado desde mi E15a usando Tapatalk 2
Tas jugando diablo 2 o que?
En diablo 3 solo exiten elites son escudos, pero ninguno con inmunidad de el dao fisico...
Hay algo que no entiendo, estoy en nivel 58 con un brbaro en hell, se supone que estoy a punto de entrar a la dificultad mxima del juego (inferno o averno), y todava no me ha salido ningn item siquiera verde (set item) o legendario. Siendo que en D2 los verdes empezaban a salir a mediados de la dificultad normal... A alguien le ha salido algn tem verde en dificultades "normales" en D3?
Los legendarios salen random a travez del juego hay hasta legendarios level 13 o menos. Los verde son legendarios de set y si no me equivoco los sets son solo nivel 60+ asi que no saldrian hasta nightmare.Hay algo que no entiendo, estoy en nivel 58 con un brbaro en hell, se supone que estoy a punto de entrar a la dificultad mxima del juego (inferno o averno), y todava no me ha salido ningn item siquiera verde (set item) o legendario. Siendo que en D2 los verdes empezaban a salir a mediados de la dificultad normal... A alguien le ha salido algn tem verde en dificultades "normales" en D3?
Podrias o podriamos hacer un tema en el foro de diablo ofreciendo items wenos a precios modicos con ss. Es buena idea
Hay algo que no entiendo, estoy en nivel 58 con un brbaro en hell, se supone que estoy a punto de entrar a la dificultad mxima del juego (inferno o averno), y todava no me ha salido ningn item siquiera verde (set item) o legendario. Siendo que en D2 los verdes empezaban a salir a mediados de la dificultad normal... A alguien le ha salido algn tem verde en dificultades "normales" en D3?