Y cual seria esa build? Soy wiz en Acto I inferno y me hacen papa a veces. Recien estoy equilibrando las resistencias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pero esos se matan matando al "Jefe" del pack nomas... no es que sea algo imposible de hacer.
1. Primario de tu eleccin
2. Blizzard
3. Venom hydra
4. Energy armor con force armor, para no morir de un golpe
5. Magic weapon pa subir los dps
6. Defensa a tu eleccin (diamond skin si las resistencias son buenas, sino teleport)
Elite acto 3: la secuencia es simple, 2) -> 3) -> corre como perra -> si te da tiempo 1)
A eso me refiero pero por lo general se te tira el pack entero y cagay al toke si eres barbaro y no tirai la invocacion de los 3 weones
Enviado desde mi E15a usando Tapatalk 2
Yo recomendara, como brbaro, usar esto: Barbarian - Game Guide - Diablo III
Recomendable tener Life on Hit.
Esa es la spec que yo aspiro a usar, pero eso ser el dia que tenga gear bueno, con gear entry lvl y esa spec te hacen mierda, asi de simple...
Esa spec que yo uso es teniendo gear relativamente malo y con una arma de 1 mano y escudo, osea de tanque y si, mucho life on hit, tratar de llegar a los 800+ es lo ideal.
Saludos!
[qimg]http://25.media.tumblr.com/tumblr_m6xjpoQy0n1r88u00o1_400.jpg[/qimg]
cay tyrael en Iquique
Exacto, es la misma q me dio Darkeye y funciona la raja, en Acto I estoy perfecto ahora. Falta el esqueleto y paso al Acto II.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Esa es la spec que yo aspiro a usar, pero eso ser el dia que tenga gear bueno, con gear entry lvl y esa spec te hacen mierda, asi de simple...
Esa spec que yo uso es teniendo gear relativamente malo y con una arma de 1 mano y escudo, osea de tanque y si, mucho life on hit, tratar de llegar a los 800+ es lo ideal.
Saludos!
absolutamente de acuerdo. con mi barbara use harto tiempo esa build, en hell y en acto uno (inferno) cagao de la risa... no me hacian nada. en acto 2 la cosa cambia bastante... ni hablar del tres. necesitas mucho gear para ser decente con ese build mas adelante.
conste que tengo ~800 resis con el grito y ~700 loh.
Yo con el monje no tengo problemas en acto uno y dos, como todos mas arriba lo sealan, acto 3 es una cosa muy diferente. En acto 3 creo que voy en el torreon, pa matar al guaton pedorro, pero se me quitaron todas las ganas de avanzar el otro dia con unos weones que tenian martillos, ilusionistas, arcane y mortar, y de un wate me hacian 43k de dmg teniendo 950 de resist a todo y 5.5k de armadura. Debo acotar que mi vida es de solo 34k, por lo que el unico que tendria una oportunidad ahi es un rango, o un barbaro con mas de 50k de vida. Lo anterior reafirma mi tesis de que el monje es la clase mas dificil
es que no hay jugao wd en inferno. No somos ni tanque ni dps somos una mescla challa que no sabe pa donde tirarse
Vamos a probar la spec a lo q llegue a la casaAlgo tienes que estar haciendo mal, un barbaro antes de inferno es practicamente inmortal...quizas tu spec esta mala, la invocacion vale hongo, pa empezar...
Aparte yo tengo gear bien malo y el acto i en infermo por ejemplo lo hago sin problema alguno, onda me paro encima de todo lo que me pueda tirar un mob y casi no me bajan...
Cuando llegue a mi casa te posteo la spec que estoy usando.
EDIT: Ahi esta la spec, http://us.battle.net/d3/en/calculator/barbarian#WXkQVP!bcV!aacbcZ pruebala es bastante decente pa farmear.