viciado?, te acepto el INSULTO de fanboy, pero viciado?, yo paso fds sin jugar y juego algunas horas al dia cuando puedo.
El problema son los players, cada ves mas casuales, lo veo en WoW, lo veo en diablo 3 y lo veo en chw... todo en bandeja, 1 mes y algo y FRUSTADOS por no terminar averno, jueguen a skyrimn o MF3 y terminenlo en un fds o una semana, porque son juegos faciles, como la mayoria de los SP, aca tienen que encontrar su equipo, lo he dicho mil veces: d3 es farmeo o si lo prefieren AH o RMAH.
fail del ao?, nicagando sigo pensando que la nota que tiene de la mayoria de los sitios es mas que merecida (9+), el juego entrega horas de diversion y cuando lleguen las arenas a d3 sera un refresco necesario
.
en que juego de rol se mueven tanto?
, la dificultad no radica 100% en la IA de los mobs, la cual cabe decir es gigante... d2-TQ, es casi pararse y matar, TQ es casi un insulto en niveles de dificultad. El otro punto es el equipo, es ta claro que mientra mas equipo mas facil, y si te cuesta encontrarlo claramente agrega dificultad y tiene que ser asi... es un juego de rol.
yo toy seguro que me demorare 2 a 3 meses en terminar averno y no le veo el problema a eso y me queda mis personajes hardcore y hacer pvp
yo veo entretencion para rato
.
Sobre el tema de los Jefes, Diablo 3 fue pensado que los mejores items fueran soltados por
rraros y campeones, para que no se abuse del run boss, y se agrego el buff nefalem para no dejar a los bosses forever alone, la idea es explorar pero muchos lo unico que les importa es hacer run goblins, que tiene de divertido eso? ni idea...
pero bueno... ese fue el wallpost de un fanboy
---------- Post added at 11:12 ---------- Previous post was at 11:01 ----------
y lo paso pre 1.0.3, sigo pensando que es una cosa de manos, estan muy acostumbrado a que sea un paseo lo mas probable que torchlight 2 terminen el juego en su maxima sin problema y lo dejen antes del mes, en todo caso tambien compre mi copia con 4 amigos mas de TL2, habra que testearlo igual
---------- Post added at 11:20 ---------- Previous post was at 11:12 ----------
yo sabia que son 30 dias.
hablando de eso, que empresa da reembolzo de sus juegos?