SynthesizedRetro
SpaceSynth Sound
- Se incorporó
- 16 Octubre 2011
Me da lata tambin la promesa de "Miles de build" (si mencionaron miles) para tu clase!! con nuestro sistema de runas/skill/talents, esto es 100% Real?? o Viable? NO como WD en Averno ni siquiera puedo pensar en no usar Spirit Walk o intentar decir que algo o por un momento mis pets servira, falso todo eso a la mierda.
Itemizacion lo mejor de estos juegos es jugar con amigos y encontrar items para ellos y que ellos encuentren cosas para ti o , tu mismo encontrar los items, pasa eso? NO las primeras semanas era estar solo mirando el AH , por que en el juego salia pura mierda. A pero tienes Blacksmith!!!! pffff!!!
para mi diablo 3 su tiempo de desarrollo(no olviden cuanto tiempo se demoraron en crear lo que hoy jugamos y tampoco en claros ejemplos como el ultimo juego de Duken Nukem),precio(por 1 Diablo 3 compras pack de 4 de Torchligth 2), expectativas que genero(videos, videos, comentarios, screenshots, etc,etc), simplemente me decepcionaron bastante y lo convierten (para mi) en un mal gusto a lo que YO esperaba.
haahah esa wea de "miles de build" es la wea mas cara de raja que he leido en la historia del gaming. paracticamente todos los weones jugando en inferno, mas alla de acto 2 estan usando la misma basura con una skill de variacion a lo mas.
aparte esas actitud culia de blizzard, de nerfear todas las skill por nada... a quien le importa que hayan skills buenas, si al fin y al cabo, d3 es un juego contra la maquina y el pvp puede tener sus reglas propias. respecto a esto mismo, cito una frase del cara de raja de jay wilson, que va pal oro sin lugar a dudas:
"we will never nerf stuff that are fun, instead we will buff weaker skills"
"no vamos a nerfear cosas que son entretenidas, en cambio vamos a buffear habilidades mas debiles"
Última modificación: