cipher

con C de conchesumadre
Se incorporó
9 Noviembre 2008
es comprensible q la gente tienda a abandonar este game en cosa de tiempo... la re-jugabilidad de D3 es asquerosa.

NICAGANDO en 10 anios mas va a haber gente jugando D3 como hasta el dia de hoy D2 aun lo logra.

btw, Blizzard needs to apologize for Diablo III - Forums - Diablo III pedazo de post, q lo lea el q pueda y tenga animo

saludos

noo si diablo 2 era feo decian

noo si diablo 3 volveria a sus origenes decian

noo si la falta de blizzard north no se iba a notar decian

noo si no se iba a ver cartoonesco decian

asi nomas con los chapapaxalas de los blizzfags :zippycafe

PhaZZe

Power Wave
Se incorporó
8 Enero 2011
Respecto a los weones que lloran por muy dificil

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=YaDA7GxAtXM&feature=player_embedded]Kripp & Krippi vs Diablo - Inferno Hardcore World First (Barb PoV) - YouTube[/ame]

Se puede, no sean maricones.

---------- Post added at 20:14 ---------- Previous post was at 20:12 ----------

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=YaDA7GxAtXM&feature=player_embedded]Kripp & Krippi vs Diablo - Inferno Hardcore World First (Barb PoV) - YouTube[/ame]

Se puede pasar.

cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004
para mi el gran fracaso de este ao. tengo fe en futuras buenas actualizaciones, pero con la que le tenia fe 1.0.3 me demostraron lo contrario.

cipher

con C de conchesumadre
Se incorporó
9 Noviembre 2008

Kripp & Krippi vs Diablo - Inferno Hardcore World First (Barb PoV) - YouTube

Se puede pasar.

pero si la dificultad en averno e infierno son los puros monstruos raros :zippyte

los bosses no son taaaan dificiles comparados contra esas cagas azules pa arriba.

eso es lo mierda de diablo 3 en vez de hacer realmente el juego dificil haciendo un balance real de los mobs del juego hicieron simplemente un "overdrive" a los monstruos raros y el resto quedo flotando nomas :zippyte

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
nadie ha dicho q es muy dificil por estos lares hasta donde he leido, de hecho, he citado posts super bueno de otros foros, los cuales restan mucho de decir "ooh q dificil diablo :( q malo el jeugo porque muero mucho"... hay caelta de razones bien justificadas de por que Diablo3 decepciona como juego, y por lo menos yo, y alguno q otro cabro, ha sabido justificar bien.

chistoso tambien, porque esos compadres, juegan todo el dia, no estudian ni trabajan aparentemente. tambien este wn del kripp, tieen caelta de "barbaras" iguales en su cuenta... por si se les mueren, parte denuevvo con chars ya previamente leveleados, por supeusto, fueron leveleados usando exploits.

no le resto credito al kripp, de ehcho, encuentro q es un wn demasiado tela, y se agradece su actitud... pero por favor, no crean q poco menos q el wn es un dios, y ha jugado "legitimamente SIN MORIR!!!! OMG!!"...

lo otro, yo no se si uds ven esos videos de algun forito x donde los postean, o le han seguido el paso al team no_life. btw, kriparian dice que hay weas broken, y que el jeugo necesita caleta de correeciones, no se si han escuchando lo q dice (y entendido) lo q dice en su stream... stream q por cierto, veo casi todos los dias.

y respecto a mi proyeccion de D3, es que cuando salgan el resto de jeugo pendientes de pc, ARPG, va a perder popularidadd cuaticamente. cmon... todos estamos jugando d3 ahora, porque tiene la palbra "DIABLO" antes del 3... toda la gente q conozco encuentra penca el jeugo de una u otra forma. el que no, realmente esta ciego con la venda del fanboyismo.

pd: no soy casual, jugue en us west harto tiempo, varios servers argentinos de d2, en donde fui moderador de canal (sysop en uno) y tambien en osg (sus ultimos dias)

Última modificación:

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
La dura te mejoro el drop? Yo lo encuentro horrible y eso q me paseo con ub MF digno sumado al coste de reparar siendo que no muero en el acto 1.

Sip, me mejor, ya que antes haca Runs de los Jefes (Butcher y Skeleton King) y era cosa de juntar los stacks de NV para partir para que me tirasen los 3 raros de siempre.

Con el parche nuevo, an tienen la posibilidad de dropear 3 raros, pero no es la regla, como lo era antes.

Los champions/rares si que dropean cosas y de esos hay por todos lados.

Los cofres, una mierda, no botan nada a menos que sean de esos dorados.

Las jarras las rompo por diversin y por la posibilidad de que se rajen con un poco de oro :xd

weon, eres fanboy hasta las cachas de esta wea de juego y viciado a cagar, si todo sera bonito para ti bla bla bla bla. tu no mas no mueres bla bla bla bla.
si, ni juegas bla bla casual challa bla bla.

Se nota que no has jugado con Doc... pasa muriendo :risas, pero disfruta el juego, cosa que no muchos hacen parece.

Jugando con la Wizard se me ha hecho ms fcil avanzar, claro que he tenido la mala suerte (o buena?) de que casi todos los champions/rares que me han salido en el camino tienen Mortar como affix :ffuu:

*leyendo el link que dej Synth

WarBlack

MMORPG Gamer!
Se incorporó
19 Marzo 2005
Puta que he sufrido en infierno wn, morteros y la csm!!! pero puta que esta la raja el juego, me gusta asi, que sea dificil a mil!!!

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
meh, Chronos dijo algo cierto,

va en cada quien disfrutar el juego :p, y la wea no es de fanboy ni nada, es como aun difruto de Sc2, frozen throne, etc, inclusive Chrono trigger :p

---------- Post added at 00:45 ---------- Previous post was at 00:44 ----------

meh, Chronos dijo algo cierto,

va en cada quien disfrutar el juego :p, y la wea no es de fanboy ni nada, es como aun difruto de Sc2, frozen throne, etc, inclusive Chrono trigger :p

Se incorporó
23 Marzo 2009
weon que le ponen drma esta difcil si pero ya hay jugado como 70 horas al llegar a inferno que otro juego da tanto, confio en que despus arreglaran, equilibraran las weas, pnganse a jugar otra cosa si tan chatos o hganse otro pj. El juego es weno que al final del final los drops estn medio desequilibrados y los mobs poderoso es una wea pero luego de jugar tanto rato, ni como para decir que no valieron las lucas. Yo igual trabado en el acto 1 pero que se le va hacer mientras a otra cosa mariposa.

EnDoerner

Fanático
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Puta que he sufrido en infierno wn, morteros y la csm!!! pero puta que esta la raja el juego, me gusta asi, que sea dificil a mil!!!

eso s, es excelente que sea difcil... ahora hay tanto juego que es recontra fcil de darlo vuelta que se agradece un desafo de vez en cuando.

Hace unos das me di vuelta el Warhammer 40k: Space Marine y el boss final fue un chiste... hasta la interface te daba los tips de cuando pegar o esquivar... que onda... :plaf

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
el juego no es difcil para nada, solo esta la imposibilidad de poder avanzar por falta de equipo, lo unico mas cercano a dificil seria la pelea con el butcher por ejemplo, donde hay q tener cuidado de no pisar el fuego del piso, pero el resto es puro pegar, aguantar y seguir pegando y eso solo se hace con mejor equipo :(

esgaroth

Dota 2 Addict
Se incorporó
7 Abril 2006
Los juegos por lo general son la mejor inversion de ocio/diversion que puedes realizar por las horas de entretenimiento que entregan por peso gastado. (la peor debe ser el cine o el futbol los que no te garantizan entretencion).

En ese sentido que por 30 lucas me haya entregado ya mas de 100hrs de entretencion lo encuentro optimo.

Sobre el juego hay varias weas malas, como el balance, la rejugabilidad, el ambiente ( que debio ser mas lugubre como el diablo 1 donde si te daba julepe abrir una puerta por lo que te estuiera esperando al otro lado), el nivel maximo de juego ( 60, podria haber sido un lvl 100 o algo asi total la gente siempre sigue farmeando), la casi nula penalizacion a la muerte ( por eso hay tanto PJ llendo al puro dps, sin pensar en la sobrevivencia) deberia haber un debuff por muerte que dure unos 5 minutos ( a los stats) y unos 30 min ( al gold y magic find) asi lo pensarian mas veces en ir por ahi los chinos qlios farmers.

Asi podria seguir nombrando weas malas, pero aun asi me divierto.
Si no les gusta pidan reembolso, asi de simple.

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Viendo framente el juego, lo peor que tiene es la itemizacin y lo super aleatorio que son los stats en cada uno de ellos. Esto hace que equiparse por cuenta propia se haga difcil, ms de lo que podra esperarse, obligndote, si quieres, a ocupar la Action House.

Eso es, para mi, lo peor del juego, el resto ya es cosa de gustos.

Y uff, que me cambi la vida usando la Wizard en vez del Brbaro :xd

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
weon, eres fanboy hasta las cachas de esta wea de juego y viciado a cagar, si todo sera bonito para ti bla bla bla bla. tu no mas no mueres bla bla bla bla.
si, ni juegas bla bla casual challa bla bla.

viciado?, te acepto el INSULTO de fanboy, pero viciado?, yo paso fds sin jugar y juego algunas horas al dia cuando puedo.

El problema son los players, cada ves mas casuales, lo veo en WoW, lo veo en diablo 3 y lo veo en chw... todo en bandeja, 1 mes y algo y FRUSTADOS por no terminar averno, jueguen a skyrimn o MF3 y terminenlo en un fds o una semana, porque son juegos faciles, como la mayoria de los SP, aca tienen que encontrar su equipo, lo he dicho mil veces: d3 es farmeo o si lo prefieren AH o RMAH.

fail del ao?, nicagando sigo pensando que la nota que tiene de la mayoria de los sitios es mas que merecida (9+), el juego entrega horas de diversion y cuando lleguen las arenas a d3 sera un refresco necesario :D.

en que juego de rol se mueven tanto? :risas, la dificultad no radica 100% en la IA de los mobs, la cual cabe decir es gigante... d2-TQ, es casi pararse y matar, TQ es casi un insulto en niveles de dificultad. El otro punto es el equipo, es ta claro que mientra mas equipo mas facil, y si te cuesta encontrarlo claramente agrega dificultad y tiene que ser asi... es un juego de rol.

yo toy seguro que me demorare 2 a 3 meses en terminar averno y no le veo el problema a eso y me queda mis personajes hardcore y hacer pvp :D yo veo entretencion para rato :).

Sobre el tema de los Jefes, Diablo 3 fue pensado que los mejores items fueran soltados por rraros y campeones, para que no se abuse del run boss, y se agrego el buff nefalem para no dejar a los bosses forever alone, la idea es explorar pero muchos lo unico que les importa es hacer run goblins, que tiene de divertido eso? ni idea...

pero bueno... ese fue el wallpost de un fanboy :troll

---------- Post added at 11:12 ---------- Previous post was at 11:01 ----------

Se puede pasar.

y lo paso pre 1.0.3, sigo pensando que es una cosa de manos, estan muy acostumbrado a que sea un paseo lo mas probable que torchlight 2 terminen el juego en su maxima sin problema y lo dejen antes del mes, en todo caso tambien compre mi copia con 4 amigos mas de TL2, habra que testearlo igual :D

---------- Post added at 11:20 ---------- Previous post was at 11:12 ----------

cuanto tiempo dan para eso? 1 mes ? no estaria mal recuperar las 30k, total el juego mas de un par de meses no le doy de vida.

yo sabia que son 30 dias.

hablando de eso, que empresa da reembolzo de sus juegos? :sconf

Manuel_CHW

Wn amargo
Se incorporó
25 Mayo 2009
En lo personal fue mi primer Diablo y juego de rol en jugar. Usualmente le hago el quite a los de rol, pero este llam mi atencin.

Lo termin el martes con mi amigo, luego de 30 horas. Desde mi punto de vista como noob, debo decir que hacan aos que no me entretena tanto un juego. Si a los "pro" les parece fcil, malo o lo que sea, es vlido. Pero yo como noob no me arrepiento de las 30 lucas, a pesar que no me veo jugndolo nuevamente.

Manuel_CHW

Wn amargo
Se incorporó
25 Mayo 2009
En lo personal fue mi primer Diablo y juego de rol en jugar. Usualmente le hago el quite a los de rol, pero este llam mi atencin.

Lo termin el martes con mi amigo, luego de 30 horas. Desde mi punto de vista como noob, debo decir que hacan aos que no me entretena tanto un juego. Si a los "pro" les parece fcil, malo o lo que sea, es vlido. Pero yo como noob no me arrepiento de las 30 lucas, a pesar que no me veo jugndolo nuevamente.

cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004
viciado?, te acepto el INSULTO de fanboy, pero viciado?, yo paso fds sin jugar y juego algunas horas al dia cuando puedo.

El problema son los players, cada ves mas casuales, lo veo en WoW, lo veo en diablo 3 y lo veo en chw... todo en bandeja, 1 mes y algo y FRUSTADOS por no terminar averno, jueguen a skyrimn o MF3 y terminenlo en un fds o una semana, porque son juegos faciles, como la mayoria de los SP, aca tienen que encontrar su equipo, lo he dicho mil veces: d3 es farmeo o si lo prefieren AH o RMAH.

fail del ao?, nicagando sigo pensando que la nota que tiene de la mayoria de los sitios es mas que merecida (9+), el juego entrega horas de diversion y cuando lleguen las arenas a d3 sera un refresco necesario :D.

en que juego de rol se mueven tanto? :risas, la dificultad no radica 100% en la IA de los mobs, la cual cabe decir es gigante... d2-TQ, es casi pararse y matar, TQ es casi un insulto en niveles de dificultad. El otro punto es el equipo, es ta claro que mientra mas equipo mas facil, y si te cuesta encontrarlo claramente agrega dificultad y tiene que ser asi... es un juego de rol.

yo toy seguro que me demorare 2 a 3 meses en terminar averno y no le veo el problema a eso y me queda mis personajes hardcore y hacer pvp :D yo veo entretencion para rato :).

Sobre el tema de los Jefes, Diablo 3 fue pensado que los mejores items fueran soltados por rraros y campeones, para que no se abuse del run boss, y se agrego el buff nefalem para no dejar a los bosses forever alone, la idea es explorar pero muchos lo unico que les importa es hacer run goblins, que tiene de divertido eso? ni idea...

pero bueno... ese fue el wallpost de un fanboy :troll

---------- Post added at 11:12 ---------- Previous post was at 11:01 ----------

y lo paso pre 1.0.3, sigo pensando que es una cosa de manos, estan muy acostumbrado a que sea un paseo lo mas probable que torchlight 2 terminen el juego en su maxima sin problema y lo dejen antes del mes, en todo caso tambien compre mi copia con 4 amigos mas de TL2, habra que testearlo igual :D

---------- Post added at 11:20 ---------- Previous post was at 11:12 ----------

yo sabia que son 30 dias.

hablando de eso, que empresa da reembolzo de sus juegos? :sconf

no mira yo no me quejo de lo difcil de echo entre mas difcil mejor y mas se alarga la vida til (acurdense de cuando jugaban un juego de Nintendo/Super/N64 en otra dificultad).

de que cosas me quejo? de Bashiok (community manager) negando el Dupeo asqueroso de oro (se generaron quisas cuantos billones y ellos lo negaron) hasta que ciertas personas mostraron videos para hacerlo y Blizzard boto los servers para un hotfix (demasiado tarde para mi gusto,el RMAH y AH ya estaba infestado de dupeos,y mierdas truchas que siguen intentando ocultar y que dia a dia aparecen mas,exploits de lveleo, nuevos metodos de dupeo de recipes para JC/Blacksmith, materiales,etc)
me quejo del dupeo de items y las mismas razones de arriba.

me quejo de los errores y problemas en la salida (solo un poco por que se el impacto global que generaba D3 en su salida)

El farmeo no me preocupa de echo que rote el escenario o que aparezcan nuevas cosas tambin era un punto alto. peeerooooooo es casi nulo como se general los dungeon y solo son pequeas partes (que onda eso prometa caleta!!!! y fue simplemente un asco!!)

Me da lata tambin la promesa de "Miles de build" (si mencionaron miles) para tu clase!! con nuestro sistema de runas/skill/talents, esto es 100% Real?? o Viable? NO como WD en Averno ni siquiera puedo pensar en no usar Spirit Walk o intentar decir que algo o por un momento mis pets servira, falso todo eso a la mierda.

Itemizacion lo mejor de estos juegos es jugar con amigos y encontrar items para ellos y que ellos encuentren cosas para ti o , tu mismo encontrar los items, pasa eso? NO las primeras semanas era estar solo mirando el AH , por que en el juego salia pura mierda. A pero tienes Blacksmith!!!! pffff!!!

para mi diablo 3 su tiempo de desarrollo(no olviden cuanto tiempo se demoraron en crear lo que hoy jugamos y tampoco en claros ejemplos como el ultimo juego de Duken Nukem),precio(por 1 Diablo 3 compras pack de 4 de Torchligth 2), expectativas que genero(videos, videos, comentarios, screenshots, etc,etc), simplemente me decepcionaron bastante y lo convierten (para mi) en un mal gusto a lo que YO esperaba.

Subir