wn, llevas apenas un rato jugando
llega a inferno primero y despues haces juicios de valor de la gente q reclama con argumentos
btw, ayer mate a azmodan en inferno. sup?
y porque hay demorao tanto?, con lo que has camellado y ademas siendo dh ya debiste haber matado a diablo
---------- Post added at 09:21 ---------- Previous post was at 08:52 ----------
ahaha tremendo bug..weon que onda si bien le tengo fe a blizzard y futuros updates D3 esta resultando (para mi) peor de lo que esperaba, se apuraron en sacarlo? si esperamos 6 aos de desarrollo 1(o meses) mas era mucha presin? que pasara cuando salgan los 2 clones de Diablo 3 que van a competir directamente con el ? me refiero a Path Of Exile + TorchLight 2 el primero sera F2P y el segundo costara menos de la mitad de lo que sale actualmente D3.
PD:juegen unas horitas en inferno y ojala pasado acto 2 para que opinen bien po, jugar normal/nightmare hasta mi gato lo termina, nadie quiere que el juego muera o que blizzard quiebre(si oh), queremos algo que valga la pena la espera/dinero que costo
Ovbio que hubo presion, 6 aos y medio de desarrollo todos los fan queria matar a blizzard...
el tema de farming+duped, era cosa de tiempo concuerdo con eso... pero tampoco es el fin del mundo afecta claramente el RMAH, llevamos 1 mes casi y solo en el parche 1.0.2b, diablo 2 va en 1.13 xD y a lo que voy con eso que hay una evolucion de los juegos, blizzard tira juegos entretenidos mas no perfectos, es cosa de mirar WoW y Starcraft 2.
Como comente antes, prefiero estar jugando NOW diablo 3 que seguir esperando, eso era pal dick.
De todas formas el juego sigue siendo entretenido, se biene el parche que balance a los actos II-III-IV, y el dao de los mobs en grupo(averno)+el drop de objetos, se ha fixeado el farm de jarrones en ciertas areas y despues biene el balance de las clases... el curso natural de las cosas, les queda arreglar el duped y los putos bots.