Y volvi a mi build con Sprint+RltW junto con WW, pero con la runa que roba vida cuando pega crticos.
Es algo complicada de usar, pero me ha dado buenos resultados jugando en el Acto I de Inferno(Averno)
Las skills que uso son las siguientes:
WW+Sprint RltW
Como ven, estoy usando el grito que provee defensa, pero en vez de usar la runa que aumenta resistencias, uso la que me entrega ms fury, dado que cuesta generarla con la build y necesito el fury inicial para poder usar Battle Rage junto con Sprint y empezar a rodear a los enemigos.
Leap lo uso para generar fury o para escapar cuando las cosas se ponen feas, pero estoy pensando en cambiarla por el grito que reduce el dao recibido para poder mejorar mis posibilidades de sobrevivir.
Mi porcentaje de golpe crtico est cerca del 50% y mi dao crtico est cercano al 150%.
Cuando uso el modo Super Sayajin, en general puedo mantenerlo activo harto rato gracias al gasto/generacin de fury que poseo y a veces se torna "infinita" la duracin (peleando contra elites).
Los enemigos normales mueren con tan solo ser tocados con los tornados de Sprint/RltW y me sirven de fuente de fury cuando se me juntan con elites.
La gran contra con la que me he visto es que pareciera tener ms lag de lo normal usando Sprint, esto es, habiendo avanzado unos cuantos pasos, para despus aparecer en el lugar inicial y muriendo debido a eso.
Mi Life on Hit es bajsimo, pero no es para nada alarmante y supongo que con una mayor cantidad de LoH, podr sobrevivir ms girando y destruyendo a los elites, que hasta ahora, no me han presentado problemas.
Prob la build en Acto II y no me fue del todo mal, pero necesito ms prctica y ms LoH para sobrevivir. Por cierto, el robo de vida de la runa de WW es bastante bueno, gracias a mi alto porcentaje de golpe crtico.
Se me olvidaba, estoy usando como arma principal una maza para tener el 10% extra de posibilidad de golpe crtico gracias a la skill pasiva.
Hoy a la noche har ms pruebas.