- Se incorporó
- 18 Octubre 2006
Diablo 3 Gold Dupe exploit 1.0.8 Patch Failure - GoodIdeaGaming Stream - YouTube
si lo hacen transfieran el oro en cuentas saquenlo de sus cuentas principales, compren weas, etc, aunque ya se fue casi todo lo de la AH , incluyendo oro , (que esta costando casi 500 millones menos de 4 USD) en fin, un caos.. no se que onda blizzard, le tenia toda mi fe a este parche.. puta que la cagan no creo en un rollback (por que creo que registaron demasiados movimientos con ppal y parecidos y no creo que sea "llegar y devolver todo" ni nada parecido tampoco un ban masivo de cuentas (ya todo el mundo sabe que eso no sirve) realmente una tremenda decepcin. realmente pareciera como si bliz quisiera matar el juego. rollback seria lo unico que salvaria de esto pero no creo que blizz realize rollback
este es mas "claro" explicativo ,etc y por Kongor
Gold dupe in Diablo - YouTube
como el primer comment con mas likes
Imagenes para el Recuerdo
http://imageshack.us/a/img838/4040/dupe123.png
GG D3
05-07-13
Never forget
igual estas exagerando, o sera que como uso tan poco el ah me importa un comino?, igual el parche es fun, reavivaron los actos muertos, que el ah la este pasando mal es un detalle, con lo contrario que soy del RMAH, me alegra un monton.
LoL