Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Y para cuando el new patch?

Para hoy XD, alfin dejo acto III y por lo visto ademas por la densidad otra oescusa para visitar acto IV...

• Guardianes de llaves
    • Ahora Nekarat el Guardin de llaves tiene una probabilidad de soltar una llave aleatoria (de la Destruccin, del Odio o del Terror) adems de los diseos de mquina infernal.

:D

Se incorporó
18 Agosto 2008
yo creo que lo mas rentable va a ser irse al acto 1 si es que ajustaron bien la densidad del mob...el 4 sigue siendo muy molesto por el dao de algunos monstruos y los debuff cerdos que tienen.
Yo feliz de abandonar el 3 y las apestosas succubus y los fallen maniacs explosivos que tienes que salir arrancando como perra ajajaj

a farmear zombies noms XD

Kaim

Pro
Se incorporó
22 Abril 2008
ctm yo tengo a mi barb lvl 60 botado hace como 6 meses, asi que no tengo ningun paragon... como hago para reconectarme a la wea? toi super desenchufado xD
aca ta mi mono, igual ta penca el equipo porque cuando deje bota la wea tenia planeado reestructurarlo pero me dio paja xD, me acuerdo que tenia que ver el tema de las resistencias... creo :zippy
Adesair - Comunidad - Diablo III

wathy

Papa de Javito^^
Se incorporó
23 Octubre 2004
amigo kaim me as conmovido en lo mas profundo de mi ser xD si me conecto y me agregas tengo equipo de sobra que te puede servir bastante, ya que le compre equipo a mi barbaro y aun tengo el equipo anterior, con ese equipo subes tu dps y resistencias, entre otras cosas. Si te interesa, me avisas.
ese es mi barbaro ahora.
Mochilazo - Comunidad - Diablo III

Doc4eVer

Se incorporó
18 Octubre 2006
ta weno, weno weno, quero ver rutas con boses, talves sacar 5 nephalem acto 3 matar a culodan despues acto 4, matar 2 boses seguidos y cosas asi...

para probar, hice rey esqueleto + key y me cayo un legendario crap, directo al deshuesadero :D

Se incorporó
18 Agosto 2008
y sres acaba de colapsar la economa de diablo 3

Si juntas 2 billones ya no sirven para nada... los items top o cercanos o los compras por fuera o con plata real en la RMAH.

Que desastre, probablemente terminen subiendo el cap de 2 billones de la AH

Se incorporó
18 Agosto 2008
y sres acaba de colapsar la economa de diablo 3

Si juntas 2 billones ya no sirven para nada... los items top o cercanos o los compras por fuera o con plata real en la RMAH.

Que desastre, probablemente terminen subiendo el cap de 2 billones de la AH

estan dupeando oro, quedo la cagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Wujajajajaja xD

El capitalismo no funciona en la realidad y va a funcionar en un juego xD

wathy

Papa de Javito^^
Se incorporó
23 Octubre 2004
An no juego XD que paso, es muy fcil dupear oro, que todos corren en crculo XD

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004
Diablo 3 Gold Dupe exploit 1.0.8 Patch Failure - GoodIdeaGaming Stream - YouTube

si lo hacen transfieran el oro en cuentas saquenlo de sus cuentas principales, compren weas, etc, aunque ya se fue casi todo lo de la AH , incluyendo oro , (que esta costando casi 500 millones menos de 4 USD) en fin, un caos.. no se que onda blizzard, le tenia toda mi fe a este parche.. puta que la cagan no creo en un rollback (por que creo que registaron demasiados movimientos con ppal y parecidos y no creo que sea "llegar y devolver todo" ni nada parecido tampoco un ban masivo de cuentas (ya todo el mundo sabe que eso no sirve) realmente una tremenda decepcin. realmente pareciera como si bliz quisiera matar el juego. rollback seria lo unico que salvaria de esto pero no creo que blizz realize rollback
este es mas "claro" explicativo ,etc y por Kongor
http://www.youtube.com/watch?v=s6YfJO0XecE
como el primer comment con mas likes
Imagenes para el Recuerdo
http://imageshack.us/a/img838/4040/dupe123.png

GG D3
05-07-13
Never forget

Última modificación:

Phenriquez

Phenriquez#1111
Se incorporó
22 Mayo 2008
A Inigo Montoya le va a llegar.... :uy

Independiente de lo que haya ocurrido, que si fue la MEDIA CAGA!!!!, el juego en si quedo 100% mas entretenido....

Doc4eVer

Se incorporó
18 Octubre 2006
almenos que baneen alos duperos de oro y el oro que crearon incluido objetos, GG

Kaim

Pro
Se incorporó
22 Abril 2008
weon me meti hace como 20 min, jugue un ratito pa retomar, me deleite nuevamente disfrutando de las hermosas fisicas y gore de la wea (lejos lo que mas me gusta del juego xD), y el phenriquez me invito a una partida y taba con su pololo dov4ever, que me empezaron a trollear por mi equipo prehistorico xDDD. Igual me regalaron unas weas que se veian bien imbas para mi estandar de gear xD, supongo que como va a haber rollback las voy a perder o no? xD

y la otra wea: en las opciones, en la pestaa jugabilidad, hay una que dice algo tipo "modificar la vida de los monstrous manualmente" o una wea asi, que onda? es pa bajarles el hp? no entendi xDDD.

Subir