Algunas cosas que merecen ser conversadas:
1) Ya es la ensima vez que veo ac temas de Path of Exile. Sera bueno recordar que este sub-foro es de Diablo III, y que de seguro Path of Exile tiene tambin un sub-foro.
2) Me carga esa actitud culi de "Me aburr de Diablo III, por consiguiente Path of Exile rules y Diablo III sucks !!!111unouno". Creo que aburrirse es tema de cada uno, pero de aqu a aportillar el juego slo por eso, me parece exagerado.
3) Ac no se puede vender. Hay secciones para aquello.
4) v1per, te dej PM.
Pero Romero, si el juego lo tiraron como testing.....ahora recien estan dejando el juego como algo mas depurado y final... aparte con la ide del querido Jay el juego de seguro va mejorar su rumbo.
si eso es cierto, la cantidad de humo que salio antes de la salida fue demasiada que consumi al mismo juego lanzado .PFF del 2009 que estn los videos y aun testting....el problema que el juego fueron aos de ruido, luego de eso bastante tiempo para pulirse en parches y......? hay varios juegos que prometen mas que diablo 3 algunos ya lanzados y otros por salir
DarkThunder dijo:PFF del 2009 que estan los videos y aun testting....el problema que el juego fueron aos de ruido, luego de eso bastante tiempo para pulirse en parches y......? hay varios juegos que prometen mas que diablo 3 algunos ya lanzados y otros por salir