Desbloquear TV BOX sagemcom DIW350 ENTEL

RoTTeN!

The Omen Fanboy
Se incorporó
3 Agosto 2004
Como lograron sacarse el bloqueo de entel que te da apenas unos segundos para meterte a configuración? (necesito activar la depuracion USB si deseo conectarme por adb y correr comandos). Saludos.

RoTTeN!

The Omen Fanboy
Se incorporó
3 Agosto 2004
Gente, encontré este video que me ayudó a arreglar el problema:
Se ve prometedor. A pesar de no mostrar la pantallas sobrepuesta que bloquea el asistente de voz, podria funcionar el hecho de dar y quitar conexión a internet. Saludos.

alwx

Miembro Activo
Se incorporó
8 Enero 2024
Yo tampoco lo he podido desbloquear, ayuda porfa
Hola buenas tardes todos mis Decos se bloquearon, me podrían compartir los comandos por favor..
Y uno se puso un bloqueo que dice rever o algo así no se que hacer, de ante mano gracias

RoTTeN!

The Omen Fanboy
Se incorporó
3 Agosto 2004
He estado haciendo pruebas y en el momento en que se conecta a internet el deco salta el bloqueo del boton verde con la
Pantalla sobrepuesta que no permite acceder a la configuración

Markall

Miembro Activo
Se incorporó
18 Marzo 2025
Cuando enciendan su deco y evitar que se formatee, conectenlo por adb y rapidamente pongan estos comandos.
Esto deshabilitará google. Util para que no se formatee ni se actualice.

DESACTIVAR ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS:

adb shell
pm disable-user --user 0 com.android.captiveportallogin

DESHABILITAR SISTEMA DE ACTUALIZACIONES:

adb shell
pm disable-user --user 0 com.google.android.gms

sig

Miembro Activo
Se incorporó
11 Diciembre 2020
Cuando enciendan su deco y evitar que se formatee, conectenlo por adb y rapidamente pongan estos comandos.
Esto deshabilitará google. Util para que no se formatee ni se actualice.

DESACTIVAR ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS:

adb shell
pm disable-user --user 0 com.android.captiveportallogin

DESHABILITAR SISTEMA DE ACTUALIZACIONES:

adb shell
pm disable-user --user 0 com.google.android.gms
Esos componentes no tienen que ver con las actualizacione automáticas del sistema.
Uno es el portal para redes Wifi y el otro son Servicios de Google Play, si los dehabilitan agunas cosas podrían no funcionar.

chanweinai

Miembro Activo
Se incorporó
3 Febrero 2025
Hola, hice todo puedo cargar el launcher nuevo (FLAUNCHER) pero al presionar el boton casa del control.. me vuelve a cargar el launcher de entel y sale el mensaje de error... como puedo predeterminar el launcher (flauncher)
hola anda a app o aplicaciones,acceso especial de apps,mostrar sobre otras apps y le quitas permisos a entel tv, shell y TMSService

cote

Miembro Activo
Se incorporó
31 Agosto 2024
Hola, se me bloqueo el deco entel y logre seguir usando el launcher projectivy sin activar modo desarrollador y con unos pasos simples si logras conectarte a la cuenta google estarias un paso mas serca a seguir usando el deco como habitualmente lo hacian...
Una vez logran poner la cuenta google y al aparecer el error del bloqueo presionar la tecla del asistente de google que es la tecla de colores rojo verde amarillo y azul y cuando aparesca la opción de hablar se dice abrir configuración o simplemente configuración una vez se despliegue el menu ir a la sección de aplicaciones y abrir la play store eh instalar el launcher projectivi. Una vez instalado se debe abrir y una vez adentro deven ir ajustes de projectivy luego entrar en general y deben marcar la opción que dice reemplazar el launcher actual. Una vez acivado regresan al menu anterior y entran en ajustes de android en la opción preferencias del dispositivo abren y se deslisan hasta accesibilidad se deslizan nuevamente hasta la última opción donde dice projectivy launcher y cambian el estado de desactivado a activado. Y asi al apretar la tecla de home o el símbolo de la casita ira al inicio del launcher y ya no se abrira el menu entel...
Espero les sirva 🤗

BlackShadow

Miembro Activo
Se incorporó
15 Agosto 2023
Yo también lo necesito

No ecestias pin de desarrollador, solo debe estar activado el Control por voz (Google Assistant) para poder ingresar a las configuraciones del deco, y ahi activas el modo progarmador.

Menú configuración -> preferencias del dispositivo -> Acerca de -> compilación (aqui pinchas tres veces con el control hasta que aparesca que estas en modo de programador o desarrollador.

Ya activado el modo programador debes ingresar de la siguiente mamera para activar "depuracion por usb"

Menú configuración -> preferencias del dispositivo -> Opciones del Programador

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Le recuerdo:

- esto no es zona de ventas
- no pueden poner link, videos ni métodos de desbloqueos (piratería).

Espero haber sido claro.

DonWolfoz

Miembro Regular
Se incorporó
30 Noviembre 2022
Alguien tiene alguna información de como sacar el bloqueo con las letras verdes?
borraron algunas informaciones , pero si revisas un par de post mas atras estan los mismos datos pero con otras palabras, ya q aca como dijieron no se permiten metodos de desbloqueos.

vecker

Miembro Activo
Se incorporó
27 Marzo 2025
Me cree una cuenta a agradecer a la comunidad, ya que gracias a los post eliminados + con el video pude cumplir con mi cometido
como dato curioso para los que tengan problemas con el micrófono del control y no le puedan decir "configuracion", deben apretar el ok + el volumen (-) cuando enciendan el deco y cuando aparezca el logo de androidtv... ahí hacen lo que deben hacer y ahí deben jugar con la conexión a internet para que no les aparezca nada en pantalla que les impida su cometido =)

Subir