Canuki
Miembro Activo
- Se incorporó
- 14 Marzo 2025
Baje el flauncher lo instalé ejecute el comando y me sale inaccesible or not found
Llegando a casa probaré , gracias
Llegando a casa probaré , gracias
Ahora quedó filete.. quede ok con el flauncher… quedo igual que antes de la actualizaciónBaje el flauncher lo instalé ejecute el comando y me sale inaccesible or not found
estoy en las mismasHola podrías indicar que hiciste ? La actualización me bloqueo tb el comando por voz :/ por favor
Pudiste cambiarle el ROM con esos pasos? 😯ADJUNTO una "pequeña " investigación que hice xD
Se ve prometedor. A pesar de no mostrar la pantallas sobrepuesta que bloquea el asistente de voz, podria funcionar el hecho de dar y quitar conexión a internet. Saludos.Gente, encontré este video que me ayudó a arreglar el problema:
Hola buenas tardes todos mis Decos se bloquearon, me podrían compartir los comandos por favor..Yo tampoco lo he podido desbloquear, ayuda porfa
Aportazo maestro muchas graciasGente, encontré este video que me ayudó a arreglar el problema:
este colega merece mi admiracion, 2 decos ok yaGente, encontré este video que me ayudó a arreglar el problema:
Esos componentes no tienen que ver con las actualizacione automáticas del sistema.Cuando enciendan su deco y evitar que se formatee, conectenlo por adb y rapidamente pongan estos comandos.
Esto deshabilitará google. Util para que no se formatee ni se actualice.
DESACTIVAR ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS:
adb shell
pm disable-user --user 0 com.android.captiveportallogin
DESHABILITAR SISTEMA DE ACTUALIZACIONES:
adb shell
pm disable-user --user 0 com.google.android.gms
hola anda a app o aplicaciones,acceso especial de apps,mostrar sobre otras apps y le quitas permisos a entel tv, shell y TMSServiceHola, hice todo puedo cargar el launcher nuevo (FLAUNCHER) pero al presionar el boton casa del control.. me vuelve a cargar el launcher de entel y sale el mensaje de error... como puedo predeterminar el launcher (flauncher)