Brother me puedes ayudar a hacerloHoy a las 2115 el equipo entel sagemcom diw 585 se actualizo y se reseteo de fabrica . con un programa automático desarrollado se logro desbloquear para ingresar a configuración se uso el microfono del control dandonla orden de que ingrese a configuracion y se pudo entrar a al modo desarrollador sin pin ya que no pidió .
Ya se logrohe buscado por todos lados y foros pin android 12 y hasta el momento nada de nada
lo importante no resetear los que tengan y desactivar actualizaciones automáticas
el 585 lo deje sin problema , cambie launcher y quite el reaver verde , con eso esta listo, usar netguard proYa se logro
En informacion actualizaciones actualizaciones automáticas desactivarLo de las actualizaciones automaticas donde lo haces?
Se actualizo solo ?Hoy a las 2115 el equipo entel sagemcom diw 585 se actualizo y se reseteo de fabrica . con un programa automático desarrollado se logro desbloquear para ingresar a configuración se uso el microfono del control dandonla orden de que ingrese a configuracion y se pudo entrar a al modo desarrollador sin pin ya que no pidió .
cual fue el procedimientoYa se logro
Estoy en busca y pruebas cuando encuentre el modo lo compartirealguien que comparta el procedimiento, yo le envie los comandos por adb shell pero me manda error, como activaron el modo desarrollador (sera el mismo que el modo programador??)
yo pude cambiar el launcher en este modelo pero no me deja eliminar el launcher de entel y tampoco el demon ni el tsmel 585 lo deje sin problema , cambie launcher y quite el reaver verde , con eso esta listo, usar netguard pro
el 585 se puee el 586 nada de nadaEstoy en busca y pruebas cuando encuentre el modo lo compartire
Le tiraste los comandos si los tienes me los dejas por favor saludosBrother me puedes ayudar a hacerlo
Estimados, alguien sabe como desbloquear o el código para habilitar este Deco ENTEL, o algún dato donde llevarlo para que pueda quedar desbloqueado y me permita descargar APPS.
Favor su ayuda. Gracias.
Información por favoryo pude cambiar el launcher en este modelo pero no me deja eliminar el launcher de entel y tampoco el demon ni el tsm
Yo tampoco lo he podido desbloquear, ayuda porfaInformación por favor