gus.sanhuez
Miembro Regular
- Se incorporó
- 23 Enero 2023
Ni con ADB tv? Podrían subir vídeo de lo que les sale
Hola al fin pude desbloquear el 585 lo del asistente de voz es verdad apretás el asistentee de voz y ahí se te abren los ajustes, yo recomiendo descargar el developers tools ya que ahí se abre el modo desarrollador sin drama, el otro bloqueo qué deja sin funcionar el asistente de voz también pude es complicado ese si, me hablan si necesitan ayuda
Hola al fin pude desbloquear el 585 lo del asistente de voz es verdad apretás el asistentee de voz y ahí se te abren los ajustes, yo recomiendo descargar el developers tools ya que ahí se abre el modo desarrollador sin drama, el otro bloqueo qué deja sin funcionar el asistente de voz también pude es complicado ese si, me hablan si necesitan ayuda
Es por que esta protegido el rom ahora que pudiste activar modo desarrollador cambiale el rom por otro, aun sigo sin poder acceder cuekA ver si alguien me puede ayudar.
Logro entrar en la configuración, habilitar modo desarrollador, instalar el FLauncher y conectar con ADB pero no puedo desinstalar o modificar nada.
Les dejo acá un intento y el mensaje:
PS C:\adb> adb shell pm uninstall com.twentyfouri.entellauncher
Failure [DELETE_FAILED_INTERNAL_ERROR]
Gracias. Y como puedo cambiar el Rom por otro? De donde saco un Rom para este dispositivo ?Es por que esta protegido el rom ahora que pudiste activar modo desarrollador cambiale el rom por otro, aun sigo sin poder acceder cuek
ADJUNTO una "pequeña " investigación que hice xDGracias. Y como puedo cambiar el Rom por otro? De donde saco un Rom para este dispositivo ?
Hola como lo hiciste? Me interesa ya que el comando de voz me sale tapado con el mensaje verde de Entel con el botón rever en verdeHola al fin pude desbloquear el 585 lo del asistente de voz es verdad apretás el asistentee de voz y ahí se te abren los ajustes, yo recomiendo descargar el developers tools ya que ahí se abre el modo desarrollador sin drama, el otro bloqueo qué deja sin funcionar el asistente de voz también pude es complicado ese si, me hablan si necesitan ayuda
Muchas gracias!ADJUNTO una "pequeña " investigación que hice xD
Como puedo desactivar la actualización, tengo un deco entel y no lo quiero conectar a la red para que no se bloquee, me puede ayudar, no se que modelo es el decoEn informacion actualizaciones actualizaciones automáticas desactivar
que modelo es 585 o 586Ver adjunto 40593
Necesito ayuda, como desbloquear este tv box entel???
es 585 o 586me sumo porfa quede sin tv
Como lograste hacerlo, me puedes ayudarel 585 lo deje sin problema , cambie launcher y quite el reaver verde , con eso esta listo, usar netguard pro
Llegando a casa probaré , graciasPara cambiar el launcher de entel por otro (que instalaron antes)
adb shell cmd package set-home-activity "com.otro.launcher"
Yo estoy usando el FLauncher
adb shell cmd package set-home-activity me.efesser.flauncher