Desbloquear TV BOX sagemcom DIW350 ENTEL

mankered

Miembro Activo
Se incorporó
14 Marzo 2025
Hola al fin pude desbloquear el 585 lo del asistente de voz es verdad apretás el asistentee de voz y ahí se te abren los ajustes, yo recomiendo descargar el developers tools ya que ahí se abre el modo desarrollador sin drama, el otro bloqueo qué deja sin funcionar el asistente de voz también pude es complicado ese si, me hablan si necesitan ayuda

s1nsangr3

Miembro Activo
Se incorporó
28 Marzo 2020
Hola podrías indicar que hiciste ? La actualización me bloqueo tb el comando por voz :/ por favor

sig

Miembro Activo
Se incorporó
11 Diciembre 2020
A ver si alguien me puede ayudar.
Logro entrar en la configuración, habilitar modo desarrollador, instalar el FLauncher y conectar con ADB pero no puedo desinstalar o modificar nada.

Les dejo acá un intento y el mensaje:
PS C:\adb> adb shell pm uninstall com.twentyfouri.entellauncher
Failure [DELETE_FAILED_INTERNAL_ERROR]

s1nsangr3

Miembro Activo
Se incorporó
28 Marzo 2020
Hola al fin pude desbloquear el 585 lo del asistente de voz es verdad apretás el asistentee de voz y ahí se te abren los ajustes, yo recomiendo descargar el developers tools ya que ahí se abre el modo desarrollador sin drama, el otro bloqueo qué deja sin funcionar el asistente de voz también pude es complicado ese si, me hablan si necesitan ayuda

A ver si alguien me puede ayudar.
Logro entrar en la configuración, habilitar modo desarrollador, instalar el FLauncher y conectar con ADB pero no puedo desinstalar o modificar nada.

Les dejo acá un intento y el mensaje:
PS C:\adb> adb shell pm uninstall com.twentyfouri.entellauncher
Failure [DELETE_FAILED_INTERNAL_ERROR]
Es por que esta protegido el rom ahora que pudiste activar modo desarrollador cambiale el rom por otro, aun sigo sin poder acceder cuek

sig

Miembro Activo
Se incorporó
11 Diciembre 2020
Es por que esta protegido el rom ahora que pudiste activar modo desarrollador cambiale el rom por otro, aun sigo sin poder acceder cuek
Gracias. Y como puedo cambiar el Rom por otro? De donde saco un Rom para este dispositivo ?

Vrokal

Miembro Activo
Se incorporó
16 Julio 2023
Hola como lo hiciste? Me interesa ya que el comando de voz me sale tapado con el mensaje verde de Entel con el botón rever en verde

Canuki

Miembro Activo
Se incorporó
14 Marzo 2025
Hola, hice todo puedo cargar el launcher nuevo (FLAUNCHER) pero al presionar el boton casa del control.. me vuelve a cargar el launcher de entel y sale el mensaje de error... como puedo predeterminar el launcher (flauncher)

sig

Miembro Activo
Se incorporó
11 Diciembre 2020
ADJUNTO una "pequeña " investigación que hice xD
Muchas gracias!
Muy completo.
Lamentablemente en mi caso es
Resumen: Actualmente no existe una ROM oficial específica para el DIW585 disponible públicamente, por lo que las alternativas implican usar firmwares de dispositivos similares o de la comunidad.

ASi que no puedo borrar nada, solo deshabilitar el launcher y rezar para que no se resetee y actualice.

rorodrigo

Miembro Activo
Se incorporó
14 Marzo 2025
20250314_203925.jpg

Necesito ayuda, como desbloquear este tv box entel???

Canuki

Miembro Activo
Se incorporó
14 Marzo 2025
Lo logré, pero a diferencia de antes tuve que poner otro launcher que te da la opcion de predeterminarlo. creo que con esto no sería necesario los comnado por ADB Shell. una vez que entras con microfono al Play Store bajas el launcher Dispatch, te registras con tu mail y sigues las instrucciones de este video

El error que tira entel saldrá sólo si desenchufas el deco de la corriente y lo vuelves a prender.. pero te lo saltas solo presionando el boton home, cuando apagues el deco del contro al encender no volverá a salir el mensaje de entel ya que el deco queda en Standby

1742001749211.png

1742001767202.png

1742001808637.png

Canuki

Miembro Activo
Se incorporó
14 Marzo 2025
De momento funciona bien.. el launcher no me convence pero lamentablemente es lo que hay (no puedo predeterminar otro) anda un poco lento y se crashea el deco con la última actualización, le bajé la escala de animación/ transición desde opciones de desarrollador y funciona mejor…

sig

Miembro Activo
Se incorporó
11 Diciembre 2020
Para cambiar el launcher de entel por otro (que instalaron antes)
adb shell cmd package set-home-activity "com.otro.launcher"

Yo estoy usando el FLauncher
adb shell cmd package set-home-activity me.efesser.flauncher

Última modificación:

Canuki

Miembro Activo
Se incorporó
14 Marzo 2025
Para cambiar el launcher de entel por otro (que instalaron antes)
adb shell cmd package set-home-activity "com.otro.launcher"

Yo estoy usando el FLauncher
adb shell cmd package set-home-activity me.efesser.flauncher
Llegando a casa probaré , gracias

Subir