Cuenta Corriente MACH

Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
336
¿Qué tan fácil será dar de baja el plan después y volver a la versión gratis?
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
Encuentro que ofrecen bien poco por la cantidad de cobro de mantencion...
Esperaba un aumento de cupo total o compra en cuotas sin TC mas que una suscripcion a un streaming que nadie usa, mucho menos atención prioritaria en el apartado ayuda...

Bien Meh la suscripcion.
Bueno, el tema del cupo en cuenta creo que lo tienen más que solucionado, por acá cupo de $20MM para saldo en Mach, mientras que el tema de la compra en cuotas pasa bajo eval. comercial del banco netamente.
 

Miguelost

Programador - Arch User
Se incorporó
20 Noviembre 2007
Mensajes
1.204
Igual la recarga con TC no es mala, si lo hago acumularía millas latam con la Santander?
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
Igual la recarga con TC no es mala, si lo hago acumularía millas latam con la Santander?
Nop, Santander está dentro de los bancos que excluyó las recargas de billeteras digitales para acumular millas/puntos/pesos/dólares
 

cruzbus

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2020
Mensajes
104
La recarga con TC no era un beneficio gratis hace un tiempo?

Me suena que en una de estas app estaba y luego lo quitaron porque si
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
La recarga con TC no era un beneficio gratis hace un tiempo?

Me suena que en una de estas app estaba y luego lo quitaron porque si
Mach antiguamente permitía recargas con TC, después de un tiempo eliminaron esa opción, ahora ultimo volvió la opción pero solo para los usuarios de la sub Mach Premium, supongo que lo dejaron así para de alguna manera financiar el hoyo que les debió dejar las comisiones que le pagaba el Bci a Transbank (que considerando que muchos hicieron bicicletas por millones de pesos, y con las tarifas de Tbk aún al estilo neoliberal debió haber sido su buen poco de plata)
 

Patricio Q

Miembro Activo
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
16
Hola. No me deja recargar la TC Ripley MC. Mismo problema me pasa al querer pagar un seguro BCI. Me arroja el mensaje de la foto. Si externalizara la aprobación del pago, no sería problema creo?

Gracias.
Screenshot_20240726-011907.png
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Algún usuario premium que pueda contar su experiencia respecto a cómo le ha sacado provecho al plan? Se justifica el costo mensual?
 

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Mensajes
62
1000043547.jpg


El jueves me llegó éste mensaje de parte del BCI/Mach

Están aumentando el saldo máximo a $20000000 y a $7000000 el monto máximo diario para realizar transferencias

Admito que tengo la tarjeta desde sus tiempos de prepago (aún tengo la prepago dando vueltas por ahí, como reliquia) y estoy probando un FFMM con $3000 (que ya estoy pensando en convertirlo en el sustituto de Mercado Pago)

¿A quién más le ha llegado el correo citado arriba?
 

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
421
Deberian eliminar el limite del uso en cajero internacional, que supuestamente no se puede aparte de activar el 3D Secure en la tarjeta
 
  • Heart
Reactions: Muf

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Mensajes
62
aparte de activar el 3D Secure en la tarjeta

Sé que van a obligar a los emisores locales a utilizar el 3D Secure (cosa que llegó de la mano con lo de la obligación del comercio a aceptar a las tarjetas prepago), así que es cosa de tiempo que lo activen

La duda ¿Qué banco ya ha empezado a implementarlo?
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.229
Sé que van a obligar a los emisores locales a utilizar el 3D Secure (cosa que llegó de la mano con lo de la obligación del comercio a aceptar a las tarjetas prepago), así que es cosa de tiempo que lo activen

La duda ¿Qué banco ya ha empezado a implementarlo?
varios bancos tienen implementado el sistema. en las marcas se conoce como Mastercard ID Check y Visa Secure respectivamente.

La mayoría de los bancos grandes y medianos lo tienen. los actores chicos, prepago y retail son los más reticentes a hacerlo.

si lo quieren ver funcionando, hagan una donación.
 
  • Heart
Reactions: Muf

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Mensajes
62
varios bancos tienen implementado el sistema. en las marcas se conoce como Mastercard ID Check y Visa Secure respectivamente.

La mayoría de los bancos grandes y medianos lo tienen. los actores chicos, prepago y retail son los más reticentes a hacerlo.

si lo quieren ver funcionando, hagan una donación.
Acabo de realizar la donación con la tarjeta de la Cuenta Pro del BancoEstado y la cosa funciona

Inmediatamente, luego de colocar los datos del plástico y presionar el botón para realizar la donación, me mandaron al sitio web donde pide la verificación con el BE Pass

Ojalá lo implementen los demás intermediarios de pagos, porque, parece que GetNet del Santander es el único que lo tiene (el CompraAquí aún no lo implementa)

Interesante como funciona

(Yo juraba que el BancoEstado iba a dar dramas con el Visa Secure)
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.229
Acabo de realizar la donación con la tarjeta de la Cuenta Pro del BancoEstado y la cosa funciona

Inmediatamente, luego de colocar los datos del plástico y presionar el botón para realizar la donación, me mandaron al sitio web donde pide la verificación con el BE Pass

Ojalá lo implementen los demás intermediarios de pagos, porque, parece que GetNet del Santander es el único que lo tiene (el CompraAquí aún no lo implementa)

Interesante como funciona

(Yo juraba que el BancoEstado iba a dar dramas con el Visa Secure)
varios adquirentes lo tienen
Getnet
Klap
BCIpagos (o pagofacil)
compraqui -> este lo puedes probar pagando algo en SII o TGR

mismo sistema lo tienen algunos comercios internacionales
udemy
Aliexpress
Temu
etc.


Transbank no lo tiene porque usa su propia solución
El que no se qué está haciendo con ello es mercadopago y Kushki.
 
  • Heart
Reactions: Muf
Subir