Aerodynamic
Capo
- Se incorporó
- 4 Octubre 2007
¿Qué tan fácil será dar de baja el plan después y volver a la versión gratis?
es automatico si no tienes dinero, es como pagar mensualidad, ultra fácil, y no, no soy dueño de mach.¿Qué tan fácil será dar de baja el plan después y volver a la versión gratis?
Bueno, el tema del cupo en cuenta creo que lo tienen más que solucionado, por acá cupo de $20MM para saldo en Mach, mientras que el tema de la compra en cuotas pasa bajo eval. comercial del banco netamente.Encuentro que ofrecen bien poco por la cantidad de cobro de mantencion...
Esperaba un aumento de cupo total o compra en cuotas sin TC mas que una suscripcion a un streaming que nadie usa, mucho menos atención prioritaria en el apartado ayuda...
Bien Meh la suscripcion.
Revise el plan de canales de zapping y tampoco es tan bueno como uno podria pensares automatico si no tienes dinero, es como pagar mensualidad, ultra fácil, y no, no soy dueño de mach.
A menos que te guste ver camaras de diferentes partes de Chile las 24 horas, pero es bien pobre la version LiteRevise el plan de canales de zapping y tampoco es tan bueno como uno podria pensar
Nop, Santander está dentro de los bancos que excluyó las recargas de billeteras digitales para acumular millas/puntos/pesos/dólaresIgual la recarga con TC no es mala, si lo hago acumularía millas latam con la Santander?
Igual la recarga con TC no es mala, si lo hago acumularía millas latam con la Santander?
solo para Premium.La recarga con TC es para la versión gratuita o pagada de MACH ?
Mach antiguamente permitía recargas con TC, después de un tiempo eliminaron esa opción, ahora ultimo volvió la opción pero solo para los usuarios de la sub Mach Premium, supongo que lo dejaron así para de alguna manera financiar el hoyo que les debió dejar las comisiones que le pagaba el Bci a Transbank (que considerando que muchos hicieron bicicletas por millones de pesos, y con las tarifas de Tbk aún al estilo neoliberal debió haber sido su buen poco de plata)La recarga con TC no era un beneficio gratis hace un tiempo?
Me suena que en una de estas app estaba y luego lo quitaron porque si
aparte de activar el 3D Secure en la tarjeta
varios bancos tienen implementado el sistema. en las marcas se conoce como Mastercard ID Check y Visa Secure respectivamente.Sé que van a obligar a los emisores locales a utilizar el 3D Secure (cosa que llegó de la mano con lo de la obligación del comercio a aceptar a las tarjetas prepago), así que es cosa de tiempo que lo activen
La duda ¿Qué banco ya ha empezado a implementarlo?
Acabo de realizar la donación con la tarjeta de la Cuenta Pro del BancoEstado y la cosa funcionavarios bancos tienen implementado el sistema. en las marcas se conoce como Mastercard ID Check y Visa Secure respectivamente.
La mayoría de los bancos grandes y medianos lo tienen. los actores chicos, prepago y retail son los más reticentes a hacerlo.
si lo quieren ver funcionando, hagan una donación.
varios adquirentes lo tienenAcabo de realizar la donación con la tarjeta de la Cuenta Pro del BancoEstado y la cosa funciona
Inmediatamente, luego de colocar los datos del plástico y presionar el botón para realizar la donación, me mandaron al sitio web donde pide la verificación con el BE Pass
Ojalá lo implementen los demás intermediarios de pagos, porque, parece que GetNet del Santander es el único que lo tiene (el CompraAquí aún no lo implementa)
Interesante como funciona
(Yo juraba que el BancoEstado iba a dar dramas con el Visa Secure)