Cuenta Corriente MACH

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
compraqui -> este lo puedes probar pagando algo en SII o TGR
A parte del SII y la TGR, Claro Chile utiliza Compraquí para pagar allí las cuentas de sus servicios

Cuando pagué la cuenta allí con tarjeta de crédito, no me pidió nada extra a los números de tarjeta

Quizás sólo están habilitando el 3D Secure sólo para las tarjeta de débito

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
A parte del SII y la TGR, Claro Chile utiliza Compraquí para pagar allí las cuentas de sus servicios

Cuando pagué la cuenta allí con tarjeta de crédito, no me pidió nada extra a los números de tarjeta

Quizás sólo están habilitando el 3D Secure sólo para las tarjeta de débito
Te explico. El emisor tiene la opción de elegir qué comercios, que montos y con que frecuencia pide un desafío o no. El emisor busca un equilibrio entre prevención de fraudes y no dañar la experiencia a clientes.

y bueno aquellos emisores que no tengan el 3ds activado para un bin puntual. pasará corbata.

• Heart
Reactions: Muf

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Llego recién un correo de MACH , promocionando su Tarjeta de Crédito y ahora son MACHBANK

image.png

gdotcom

Miembro Activo
Se incorporó
16 Enero 2020
Una consulta estimados, compre algo de Aliexpress, y al ver que el envio lo harían recién 9 días después me arrepentí y cancele la compra al día siguiente.

La compra la hice con Mach y pedi el reembolso por ahí mismo.

Ahora estoy leyendo que ellos mismos como Mach recomiendan no pedirlo por ahí xD

Y en la página de Ali dice que ya esta hecho el reembolso.

Cuanto debo esperar para que la plata figure en mi cuenta Mach de nuevo?

joseph

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Llego recién un correo de MACH , promocionando su Tarjeta de Crédito y ahora son MACHBANK

image.png
No me llegó ese correo, ni tampoco me aparece la opción de tarjeta de crédito en la app (sección "Que quieres hacer hoy?").

¿Será una campaña dirigida para ciertos usuarios?

Subir