Estuve leyendo el contrato de la Cuenta corriente y solo requiere que le eches 500.000 mensuales para mantencion, cumplido eso el costo de mantencion es 0.
No me cobraron la tarjeta, al principio querían cobrar los $5000, pero al rato me la dejó costo cero, ya que tuve la anterior tarjeta.Consulta:
- ¿Les cobraron (y cuánto) por emitir la nueva tarjeta física? Yo nunca tuve la física (me parece mucho pagar $5000, por la Tenpo pagué $500). Si les cobraron o no, por favor indique si ya antes tenía la física o es primera vez que pedía tarjeta física.
- ¿Al cambiar a Cta Cte Mach la app sigue siendo la misma?
Gracias
En MACH me acuerdo que también habían promos para tener la tarjeta a costo cero o con descuento, ni idea si las seguirán haciendo.WHAT!!! Tendré que leer bien antes de cambiarme
Respecto a la tarjeta, como ya dije, en Tenpo hubo una promo y te la enviaban a la casa por $500; la de la cuenta Fan te la dan gratis, incluso una vez se me perdió, fui a la sucursal y no me cobraron la re emisión. Podrán ser sólo 5 lks, pero comparado con los demás, me parece que se pasan.
Envié las fotos del carnet y la selfie, pero en ese momento como que me salgo de la aplicacion y tengo que volver a entrar y el proceso vuelve al mismo punto de tomar las fotos ¿Tengo que esperar a que me confirmen que la identidad está validada? En ese caso ¿cuánto demora más o menos?
En ambas aparece tatifa 0 UF, por contrato, no pueden cobrar. Al parecer pasa eso, porque el contrato es muy parecido al de la CC Digital de la BCI, donde hay condiciones especiales para que la cuenta no tenga comisión. No es el caso de MACHComplemento el tema de tarifas, por lo menos en mi lado tengo costo 0 en la cuenta de Mach, me imagino que en algún momento para cuentas nuevas, pueden cambiar la condición de tarifa, pero si ya esta aperturada la cuenta, el contrato que rige es el original.
Ver adjunto 31684
Debe ser simple coincidencia. Al parecer, ahora todos podemos cambiar a CCBueno despues de mil correos del BCI para que tome su cta cte y como nunca pesque, hoy aparecio en la app de MACH para cambiar de Prepago a su Cta Cte.
Puede ser, es que nunca me aparecía la opción de cambiar a Cta Cte y solo llegaba el correo para Bci Cta Cte, pero dejaron de llegar y justo apareció la opción en la app, como dices, pudo ser coincidenciaDebe ser simple coincidencia. Al parecer, ahora todos podemos cambiar a CC
Qué máquina era? La mini o la grande con pantalla?hoy quise probar pagando en una maquina POS Compra Aquí del banco estado con la tarjeta física Debito y también virtual con Gpay y en ambos casos salió rechazada la transacción
el POS grande el que no depende de un teléfonoQué máquina era? La mini o la grande con pantalla?
Sent from my SM-G991B using Tapatalk
Has tratado de borrar la tarjeta y crear una nueva?Primer problema:
A unos cuantos (de los cuales soy parte) les está saltando este error al tratar de pagar Spotify usando la nueva CC de Mach:
Tengo el problema hace 2 semanas y Spotify me manda a hablar con Mach, mientras que Mach me manda a hablar con Spotify.
Cuento corto terminé pagando con la nunca bien ponderada cuenta vista con visa debito del trabajo mientras Mach y Spotify juegan al Ping Pong con el problemilla.
Contra la opinion de Mach de no realizar eso, lo hice, sin embargo 10 dias despues el problema sigue.Has tratado de borrar la tarjeta y crear una nueva?
Primer problema:
A unos cuantos (de los cuales soy parte) les está saltando este error al tratar de pagar Spotify usando la nueva CC de Mach:
Tengo el problema hace 2 semanas y Spotify me manda a hablar con Mach, mientras que Mach me manda a hablar con Spotify.
Cuento corto terminé pagando con la nunca bien ponderada cuenta vista con visa debito del trabajo mientras Mach y Spotify juegan al Ping Pong con el problemilla.
Acabo de poner la nueva Mach a Spotify y ni un problema, que raro lo que pasaContra la opinion de Mach de no realizar eso, lo hice, sin embargo 10 dias despues el problema sigue.
Ya la usé en Aliexpress, Netflix, Amazon, Google y solo ocurre con Spotify.