Deberiamos hacer otro thread “y que achaques acumulas a tu edad?” 🤣
-Mi rodilla derecha, esta hecha pico. No tengo fotos (perdi las RX digitales) para que Jotequila se cague encima (me fracture la wea en tres partes, con abulsion de un ligamento ql... tengo sus tornillos y obvio una plaquita de titanio, una cicatriz del porte de un portaaviones y perdi la sensibilidad en toda la pantorrilla)
Me agacho y al volver a pararme tengo una crepitacion asquerosa, despues de bailar al dia siguiente pago mis pecados, el unico "deporte" que hago es andar en bicicleta por el parque.... estoy hecho realmente beeshoola.
-No se si debido a lo anterior o mi colchon es como las huevas, de cuando en vez tengo un dolor de espalda alta macabro, el otro dia saque papel mural y quede medio cagao. No se me ocurrio nada mejor que salir a andar en cleta los dos dias siguientes y ahi ya cache que iba a quedar minusvalido. La cague poniendome una maquina que se supone hace masajes "shiatzu" ... en minutos me dejo como un pretzel
como una semana pa la corneta, andaba peor que mi abuela para subirse y bajarse del auto, no podia ni estornudar del dolor.
Adelante estudios