@Oveja Negra: "¿Ya adivinó? ¿31? ¿33 años? ¡No! Tengo 200 "Me acorde de esta antiguedad (comercial 'adivine que edad tengo')
shiii wena ohhhhh
¿Qué?, yo nunca he ocultado mi edad , lo que he dicho es que me veo más joven, básicamente por mi estilo de vida saludable y los genes de mi santa madre, a quien también toda la vida la han encontrado más joven (mientras que a mi papá siempre le dicen que está más canoso y chopico )
Me pasa igual, debe ser donde no tengo canas. De cabro usaba bigote pa verme mas viejo, pero ya no se justifica
oye no es mala idea hacer una encuesta de peso y altura... para hacerse una idea de que tan echopico estan los userEn mi caso, soy chico y flaco, mido 1.74 y peso 72 y creo que eso igual influye, porque como que muchos asumen que después de los 40 tenís que ser guatón y tetón.
oye no es mala idea hacer una encuesta de peso y altura... para hacerse una idea de que tan echopico estan los user
oye no es mala idea hacer una encuesta de peso y altura... para hacerse una idea de que tan echopico estan los user
Hummm… Imagínate que el @Oveja Negra se quita años, de seguro se quitará peso y hasta se pondría más pelo
Autoretrato, según el artista Boliviano @Oveja Negra, Yucumo, 1821. Ver adjunto 7210
Nunca sé cuándo estás hablando en serio o no , así que no sé si me estai palanqueando , pero en caso que no, es verdad lo de ciertas características físicas, cosas como el bigote o el peso.
En mi caso, soy chico y flaco, mido 1.74 y peso 72 y creo que eso igual influye, porque como que muchos asumen que después de los 40 tenís que ser guatón y tetón.
Qué onda, esto se está transformando en un concurso de belleza...
na que ver... si la wea va a ser como la sección antishowroom del difunto foroEl @fmg quiere saber la altura y el peso de los usuarios de capa9. No sé, me tinca que después hará una encuesta ¿Cuánto calzan los usuarios de capa9?.
Sospechoso...El @fmg quiere saber la altura y el peso de los usuarios de capa9. No sé, me tinca que después hará una encuesta ¿Cuánto calzan los usuarios de capa9?.
nah, yo c acho que va a preguntar 'esa pegunta ' directamente ya que la altura y la talla del zapato pueden dar una idea equivocadaEl @fmg quiere saber la altura y el peso de los usuarios de capa9. No sé, me tinca que después hará una encuesta ¿Cuánto calzan los usuarios de capa9?.
El @fmg quiere saber la altura y el peso de los usuarios de capa9. No sé, me tinca que después hará una encuesta ¿Cuánto calzan los usuarios de capa9?.