- Se incorporó
- 3 Diciembre 2006
yo no di ningún nombre... lo mencioné solo para ser inclusivo con todos
yo no di ningún nombre... lo mencioné solo para ser inclusivo con todos
pta yo di PAA en el 99 y en el 00 no me acuerdo si fue PSU o PAA
Así que capaz que haya dado los dos
Era PAA aún... Yo también la di en el 99 y después me cambié de U y la volví a dar el 2000. No me acuerdo cuando cambio a PSU pero no fue el 2000pta yo di PAA en el 99 y en el 00 no me acuerdo si fue PSU o PAA
Así que capaz que haya dado los dos
si hubiese sido por eso me hubiese quedado piolaIgual eres vetusto, pa' qué tratai de dártelas de lolo con lo de la PSU, ¿ah?
Puta me vas a hacer buscar... Me carga quedarme con dudassi hubiese sido por eso me hubiese quedado piola
@fmg ah entonces deben haber cambiado la prueba el 2001
Del 66 al 2002. 2003 entonces fue el primer año con PSUPuta me vas a hacer buscar... Me carga quedarme con dudas
Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
En la encuesta no colocaste la opción de edad para aquellos amigos de Matusalem que andan en el foro (acá pato, oveja, pescador, etc...), Eso se llama discriminación jajajajEso de puro aburrido me entró la duda al ver tanta talla entre algunos user "seniors"
Parto yo con 38 por acá.
PD1: inserté una mini encuesta pero no se si quedó bien; Sino que algún mod la arregle porfa.
PD2: cachureé para atrás en off-topic y no encontré un post similar; si está repetido cierren la wea y aplico pozo
El martes volvemos a repetir la encuesta... varios de los vejetes capaz que no pasen agosto y ahí el gráfico cambiaEn la encuesta no colocaste la opción de edad para aquellos amigos de Matusalem que andan en el foro (acá pato, oveja, pescador, etc...), Eso se llama discriminación jajajaj
En la encuesta no colocaste la opción de edad para aquellos amigos de Matusalem que andan en el foro (acá pato, oveja, pescador, etc...), Eso se llama discriminación jajajaj
Puedes sentirte fracasado sin ser viejo también, que la edad no te impida fracasar
vengo a contar la historia de mi profesor de la u que se dedicó a la coprofagia.No le dis ideas, por la recresta!!!!