- Se incorporó
- 25 Julio 2006
Yo no soy el más viejo del foro. No me aprieten mucho sosi, no me gusta ser sapo.El tata maximo sería Senbe o Rudel?
Yo no soy el más viejo del foro. No me aprieten mucho sosi, no me gusta ser sapo.El tata maximo sería Senbe o Rudel?
Te he notado más gruñona a ratos. Ahí está la cosa.
El tata maximo sería Senbe o Rudel?
Ahora postean en Capa Heavenno habia visto la encuesta, ... pero no me cuadra, si cuando partio el foro CHW habian hartos weones mas viejos que yo... (tengo 41)
Ninguno de los dos, solo diré que su nick empieza con M.
Ahí sí que te los cagaríasEstá entretenido este tema. Igual sería bueno agregar quién tiene nietos ja ja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
es como preguntarles cuantas veces se han ido a juicio por divorcioEstá entretenido este tema. Igual sería bueno agregar quién tiene nietos ja ja
Puchas no lo sé… como están las cosas varios de 40 podrían ser abuelitos 🤣Está entretenido este tema. Igual sería bueno agregar quién tiene nietos ja ja
Wait utds hacen deporte?Esto no es achaque, pero sí noto que el cuerpo se recupera más lento después del ejercicio. Por ejemplo, hace unos tres añitos, yo jugaba un partido de fútbol, quedaba adolorida pero a los tres días ya estaba bien. Ahora llega el día del siguiente partido y todavía me duelen los huesos del partido anterior xD
"Hacer deporte" me queda grande. Yo nada más siempre estoy tratando de hacer algo que mantenga el cuerpo acostumbrado a moverse.Wait utds hacen deporte?
¿Llevarse el tenedor desde el plato de papas fritas a la boca cuenta?"Hacer deporte" me queda grande. Yo nada más siempre estoy tratando de hacer algo que mantenga el cuerpo acostumbrado a moverse.
Pero claro que sí. Mientras más repeticiones, mejor.¿Llevarse el tenedor desde el plato de papas fritas a la boca cuenta?