- Se incorporó
- 27 Octubre 2010
Además de senil, weno pa' chutear la pelota pa'l corner.
Prefiero chutear la pelota a ser alérgico al polvo
Además de senil, weno pa' chutear la pelota pa'l corner.
El próximo mes voy a tener que cambiar el voto en la encuesta. Igual siempre me dicen que me veo más joven, pero no saben que la procesión la llevo por dentro
foto o fakeEl próximo mes voy a tener que cambiar el voto en la encuesta. Igual siempre me dicen que me veo más joven, pero no saben que la procesión la llevo por dentro
Yo no ando diciendo que me veo mas joven de lo que soy, así que no necesito subir fotos para probar nada@FMG tu tambien, no puedes andar pidiendo foto sin poner una tuya con tus años actuales....
Eeeellla.... La Clos de Pirque .... laNo, no. No puedo poner foto porque los dejaría deslumbrados con tanta belleza (interna).
Chiquilla… eso lo arreglo con lentes de sol jajajjajajaNo, no. No puedo poner foto porque los dejaría deslumbrados con tanta belleza (interna).
Igual depende de quién lo encuentre joven a uno. No es raro que en el retail algunos vendedores o vendedoras me digan "joven", pese a que tengo la barba bien blanca. Lo hacen por costumbre o para caerle bien a uno. Para qué decir si te metes a una parte tipo "vega" con cocinerías a la hora de almuerzo, las señoras te tratan de rey, príncipe y otras cosas más.
se te olvida mañana, vejete desmemoriado
Mientras más años, menos duermen.vayan a acostarse tatitas
Debe haber sido la primera titulada de la escuela de enfermería de la U de Chile, no tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas.Toda la razón. Es cosa de ver a la enfermera que le dijo "joven" al @Oveja Negra