oye y alguien ya tiene achaques?
A mi me esta pasando que de la nada me duelen algunos músculos sobretodo de las piernas
y a veces me da un mareo cuando estoy acostado, sobretodo al despertar y cuando hace calor
Anoche hablabamos con la señora y empezamos a considerar tomar aceite de higado de bacalao entre otro suplementos para mejorar la saluccc, a pesar de haberme hecho un examen de sangre con todo en buen estado, ideal sería empezar desde ya a mantenerlo y no estar pal gato en 20 años mas
Achaques no, pero si me duelen las lesiones que he tenido a lo largo de la vida con el frío. Además, he desarrollado a la dislexia confundiendo palabras entre los idiomas que hablo, por ejemplo, suelo escribir contigo como en inglés, con tigo (with you).
La memoria tambien ya no es la misma por el envejecimiento. Así como tambien, hay que bajarle al ejercicio, moderarse en la intimidad, y preocuparse mas por el cuerpo, despues de todo, con 60 por mucho que te esmeres, tu cuerpo se empieza a deteriorar.
Con la edad se vienen los exámenes de forma mas frecuente, hay que tener cuidado con las caídas, y la mente se empieza a volver mas rígida, la paciencia no es la misma.
Ciertamente, a mis 60 años, no estoy en la tumba todavía, pero, cuando te das cuenta, los años han pasado y no se recuperan, por ende, hay que irse adecuando a la idea de que ciertas actividades se deben moderar, o realizarse con mas cuidado. Por ejemplo, el quedarse hasta tarde o el trasnoche. No es que despiertes un día siendo un viejo, si no que a lo largo de los años en vez de pensar que lo eres, lo empiezas a ignorar.