- Se incorporó
- 27 Octubre 2010
46 por estos lados. Esperando a @Oveja Negra , que confiese sus 48 años y de paso, afirme que es menor que yo.
Igual un sub grupo de lolos de 50 estaría bien, para que se hable con libertad sin temor de remedios, guateros y demases sin que los niñitos nos molesten, cómo ha pasado en otros temas 🤣🤣🤣🤣
O sea que te andabas bajando la edad como nuestro amigo @Oveja Negra ??pues como ya algunos han dicho su edad cambie mi voto por uno mas acorde.
siempre entendi q la encuesta iba relacionada a la edad promedio que uno cree que tienen los users del foro.O sea que te andabas bajando la edad como nuestro amigo @Oveja Negra ??
siempre entendi q la encuesta iba relacionada a la edad promedio que uno cree que tienen los users del foro.
Sub 40 x aca a un par de años de llegar sosi
puros vejestorios por aca.
Yo todavia en el grupo sub 35, me quedan como 4 meses para pasar a la siguien escala de la encuesta.
Es weno aclarar, porque tambien está la edad metabolica.... segun la nutri soy un anciano de 56 años
Está bien la aclaración.
hay gente del foro que le dicen que representa mucha menos edad, deberiamos pedirles consejo para la dieta.Es weno aclarar, porque tambien está la edad metabolica.... segun la nutri soy un anciano de 56 años
acido hialurónicohay gente del foro que le dicen que representa mucha menos edad, deberiamos pedirles consejo para la dieta.
Si ya cumpliste 35 deberías cambiarte de segmento. Jugar a ser oveja negra puede ser peligroso...puros vejestorios por aca.
Yo todavia en el grupo sub 35, me quedan como 4 meses para pasar a la siguien escala de la encuesta.
en realidad mas que sub35, sub 36, tengo 35.Si ya cumpliste 35 deberías cambiarte de segmento. Jugar a ser oveja negra puede ser peligroso...
Ya que se acordaron de mi, confirmo que tengo 48, me sigo viendo 10 años más joven. Ayer nomás estuve haciendo varios trámites y en todos lados me trataron como un lolo46 por estos lados. Esperando a @Oveja Negra , que confiese sus 48 años y de paso, afirme que es menor que yo.
Ya que se acordaron de mi, confirmo que tengo 48, me sigo viendo 10 años más joven. Ayer nomás estuve haciendo varios trámites y en todos lados me trataron como un lolo