si pasai en foro puh weon!Con la pega y el magíster ando con sueño todo el día, me acuesto usualmente entre 1 y 2 am y me levanto a las 7. El sábado, cuando no carreteo me acuesto tipo 1.
Yo necesito dormir entre 7 y 8 lo!hrs de manera ininterrumpida. El minimo para funcionar en la pega sin matar a alguien son 3 hrs, lo mÃ¥ximo que he estado sin dormir son 30 hrs ininterrumpidas. Y la racha de insomnio más horrible fue de 22 días durmiendo efectivamente 3 hrs, tras la cual tuve que tomarme una licencia por insomnio. Parecía escapada de the walking dead jajaja. Bueno, es muuuuy importante el descanso, por eso ya no hago turnos de noche, excepto circunstancias excepcionales. Qué bueno que existen los árboles que dan inductores del sueño de fruto jajaja.
Yo hace unas semanas atrás estuve una semana completa durmiendo 4 ó 5 horas y los últimos dos días fueron como 3 horas y ya era insoportable, andaba con náuseas todo el rato y mi nivel de concentración se había ido al carajo. Lo peor es que estaba haciendo unos planos y me mandé unos condoros que ahora me hacen reir, pero en el momento era como que me daban ganas de matar a alguien (a mi mismo, mayormente) porque eran como 2 horas perdidas y vuelta a hacer todo de nuevo
Esa noche, cuando terminé y me fui a la cama, ohhhhhhhhh wn, amé mi colchón, las sábanas, todo.
Lo raro es que al otro día igual desperté como a las 08:30, pero el siguiente sí que dormí hasta medio día , ¿tendrá alguna explicación científica? (más allá de decir que estoy piteado :mrgreen
Es normal, las horas de sueño no se recuperan, se compensan, y el cerebro tarda un plazo en habituarse al paro o volver al ritmo normal, porque al no tener las horas acostumbradas de sueño, tu segregas hormonas y te estresas, así tiene que existir un periodo de desintoxicación (para hacer una analogía).
A mí me caga el deporte. Los días de pichanga o trote quedo prendío hasta la 1:30-2:00 por lo menos, no hay caso. Los dias sin deporte a las 00:00 mas o menos
También uso pulserita cuantificadora y ya caché que con menos de tres horas de sueño profundo ando pal dick al día siguiente.
Es jevi eso, muchas veces menos horas de sueño desde acostarse hasta levantarse, pero más tiempo en sueño profundo y uno anda mas fresco
Eso sí yo me levanto muy temprano (5:30), y la semana me pasa la cuenta. Los jueves siempre ando cagao de sueño y los viernes definitivamente pal peeeko
Si wn, también me pasaba cuando trasnochada en el pc (cuando tenía)Les pasa, a los que duermen poco, que cuando piensan que es mucho el cansancio y solo piensan en dormir pq se caen de sueño. Encuentran sin querer algo para leer o hacer y el cerebro como que pesca nitro?.
Se pasa el sueño, se reactiva todo y comienzas como una máquina de consumir info?...
Díganme que si para no sentirme forever alone xD.
A veces siento que mis dias son muy cortos para todo lo que quiero hacer. Espero que cuando retome el pedaleo se regularice esto. Cuando pedaleaba a full dormía las hrs que correspondía en los horarios de gente normal
Sent from my Nexus 10
en serio crei ke con 3 horas de sueño ibas a poder andar bien el otro dia?
Me duermo a las 00 o 01 depende se lo que haya en la tele, despierto a las 05 am para venir a la pega, lo bueno es que duermo de 630 a 08 en el bus
Enviado desde mi LG-D805
Ah, olvidé mencionar que también duermo en el bus de Quilpué a Cajaritos
Somos caleta los que vamos a puro trabajar a santiago parece