ZANGHERI
Mugiwara
- Se incorporó
- 11 Agosto 2008
BioBioChile: Fiscalía indaga presunta fuga de municiones de Carabineros enviadas por encomienda desde Temuco.
Ojalá que encuentren y condenen a los culpables. Estas noticias deberían repetirse para que saquen a todos los mierdas de las instituciones.
Me encantaría que pase algo así como en la película American Gangster y corten la corrupción de raíz, al menos a nivel de las policías. Lástima que no haya voluntad de hacerlo en este país.
Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
Fiscalía indaga presunta fuga de municiones de Carabineros enviadas por encomienda desde Temuco
El Ministerio Público investiga la presunta fuga de municiones de Carabineros, que eran enviadas por encomienda desde la región de La Araucanía.
www.biobiochile.cl
Ojalá que encuentren y condenen a los culpables. Estas noticias deberían repetirse para que saquen a todos los mierdas de las instituciones.
Me encantaría que pase algo así como en la película American Gangster y corten la corrupción de raíz, al menos a nivel de las policías. Lástima que no haya voluntad de hacerlo en este país.
Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk