Reclama, el plazo promedio que dicta mismo correos de chile son 15 dias, porque significa que el paquete ha rebotado varias veces. Lo que te entrega la pagina es una mierda con la cantidad de información que manejan internamente.
Reclama, el plazo promedio que dicta mismo correos de chile son 15 dias, porque significa que el paquete ha rebotado varias veces. Lo que te entrega la pagina es una mierda con la cantidad de información que manejan internamente.
Envío en reparto quiere decir que entró en la última etapa de distribución. Cualquier otra cosa dice "En Tránsito". Sin embargo, cuando entra en reparto y no es entregado y rebota a centro de distribución, nunca lo actualizan.los "ENVIO EN REPARTO" pueden ser cualquier cosa, cierto?
EN REPARTO... a otra region, a un centro de distribucion, al domicilio de uno, etc
igual es como medio penca que no especifiquen... al final uno queda esperando que llegue la weaita y tal vez donde ande el paquete
Sirvió el llanto preventivo , me acaba de llegar. 14 días desde que lo compré y me lo trajo bluexpress, era el xiaomi wowstick 1f y pesaba más que la xuxa, salvé de aduanazoChino culiao se sacó el manso pillo y mandó un envío que pagué como 10 lucas por standard shipping por otro envío. Ni cacho por donde lo mando, ¿alguna pista?
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Solo vengo a contarles mi frustración: Básicamente, Correos de Chile me robó un pedido de AliExpress (una Xiaomi Mibox), comprado en Mayo del 2019. La cronología de la tragedia fue la siguiente:
Finalmente, perdí mi pedido, todos se hicieron los desentendidos y perdí casi 45k (era mi auto-regalo de cumpleaños 😭)
- Se compra el producto en Mayo 2019 por Aliexpress, se envía la primera semana de Junio.
- Figura como ingresado a Chile a principio de Julio.
- Se mueve el pedido a "RECEPCION INTERNACIONAL POR CORREOSCHILE" el 29 de Julio
- No se mueve mas el pedido y comienzo a levantar tickets a Correos
- El tiempo para reclamar a AliExpress va llegando a su fin y abro disputa.
- Finalmente la disputa se rechaza porque figura en proceso de Correos, por ende, no hay devolución de dinero.
- El producto no se mueve en Agosto y en Septiembre levanto otro ticket, sin respuesta.
- Sigo reclamando en Octubre, Noviembre y Diciembre, incluyendo reclamo en SERNAC.
- En Enero 2021 me responde Correos de Chile, indicando que el pedido está perdido, entregándome un documento para presentar a AliExpress (después de casi 6 meses del plazo donde podía hacer algo) para que "me hagan un nuevo envío".
P.D: El Código de seguimiento sigue activo.
Si, parece que están hasta las cachas en correos, pq siempre los aliexpress standard shipping los sacaban rápido. Ahora se están demorando lo mismo que el restoVer adjunto 15660
Forito por favor haz lo tuyo, me lo pistolearon el 21 de mayo y parece que lo dejaron botado por el feriado (( me llegó otro envío que lo pistolearon un día antes