argg
Capo
- Se incorporó
- 20 Octubre 2009
Ver adjunto 15660
Forito por favor haz lo tuyo, me lo pistolearon el 21 de mayo y parece que lo dejaron botado por el feriado (( me llegó otro envío que lo pistolearon un día antes
llevo 2 meses con el envio en el mismo estado... una reverenda mierda Correos de chunchule
hoy 02/06 se cumplen 2 meses que correos de chunchule recibió el paquete, eso dice su propio sitio, en twitter el wn del CM me dice que no ha llegado a chile que ellos tienen la información correcta, que en sus registros no tienen ingreso de ese código de seguimiento pero no me responden cuando pregunto que qué significa entonces lo que dice su propio sitio web (recibido por correos de chele), en el callcenter me atendió un venezolano como la callampa, parece que el wn no quería trabajar me dice que el paquete no ha llegado a chile y me cortó la llamada y otro wn del callcenter me mandó al CDP cerca de mi casa porque se supone que cambiaron el código de seguimiento y que lo entregaron en otra dirección 3 días después de haberlo recibido (04/04) que yo vaya a averiguar qué pasó... en el CDP me dicen que el paquete si llegó a chile el 01/04 y que no tiene movimiento que no ha llegado al CDP, que tampoco registraron la incidencia que el wn de twitter se supone ingresó y me imprimieron la pantalla donde está el código sin movimiento recibido por ellos mismos...
8===D