Pff eso no es nada, puede de demorar hasta 3 mesesTengo hace unos días, un envío en proceso de internacion se puede reclamar alguien?
Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Pff eso no es nada, puede de demorar hasta 3 mesesTengo hace unos días, un envío en proceso de internacion se puede reclamar alguien?
Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
La vez pasada pasé invicto y demoro como 4 días ese estado.Pff eso no es nada, puede de demorar hasta 3 meses
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
holas!
porsiaca: ¿cuales apps les rastrean mejor sus pedidos? en mi caso, la app "Parcels" y "TrackChecker"...
la "17track" y "1track" no rastrea "Wish" (números de tracking del tipo "WSHDOxxxxx...YQ"), por ejemplo.
Estas en pangui?Oigan, si mi pedido estaba en la sucursal y la wea la quemaron, que hago?
Disputa? Cooperé?
De pajero no baje a buscarlo.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Sip, en Pangui.Estas en pangui?
Si se quemó nada que hacer creo y abrir disputa en ali. Me imagino que ali debe tener seguros comprometidos con correos
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
No, eso es con todos los pedidos.Mi pedido actualizo luego de más de un mes sin cambios, aparece que está en proceso de internación, significa que me toca aduanazo?
Ver adjunto 12255
Yo tengo pegado uno desde el lunes "en reparto" Lo máximo que habían demorado después de esa actualización era dos días así que también tengo la sospecha del cartero, ya que no lo veo hace díasAsí quedo pegado el mío en choreos de Chile.... tengo la leve impresión que esta de vacaciones el cartero D:
Puede ser, el cartero paso el viernes antepasado con un pedido y me aviso que se iba de vacaciones y que no habían reemplazos,, por lo que se demorarán su resto en entregarlosAsí quedo pegado el mío en choreos de Chile.... tengo la leve impresión que esta de vacaciones el cartero D:
Te falta todavía, recién lo pistolearonEstimados una consulta. Sé que correos de chile está con retrasos mayores a los retrasos habituales, tengo 2 envíos que ya están en Chile, uno es una flashcart de GBA y el otro son unos conectores de video que costaron 3 chauchas. Me preocupa la flashcart que no avanza, porque igual fueron sus lucas. Esto me aparece:
Ver adjunto 12516 Alguien sabe cuáles son los plazos de entrega, para no llamar por las puras. El otro envío esta desde el 13 de enero en chile, pero no me preocupa ya que son unas baratijas nada más. Saludos.
Cabres. Enviaron mi pedido a otra sucursal, en otra región y el call de correos no tienen más información. Ni siquiera pueden confirmar si la dirección es correcta. ¿Dónde tengo que alegar para redireccionar el paquete? Primera vez que me pasa k9
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk