A mi me pasó hace un par de días que de 3 pedidos con ASS O Saver Shipping, un chino me mandó 1 por cainiao economic, pero como consolidaron los 3 al final vienen por ASSYo al final lo que hago es que ya cuando termine los 90 días y aún no llega el producto, abro disputa no más, ni ahí con estar extendiendo el plazo de entrega, si ya aumentaron de 60 días a 90 días de entrega, por qué seguir extendiendo más?
Más encimas a veces los chinos qls envían los paquetes por envíos económicos y lentos y a pesar de pagar el envío para que llegue más rapido, los weones lo envían por cainiao
Otro caso que se está dando mucho es que los chinos internamente te dicen que los costos de envío subieron y te envían un mensaje privado que pagues mas, weones barsas
Y por último cuando no hay stock o no quieren enviarte el producto inventan un número de seguimiento falso para creerte que el producto si fue enviado y también te dicen que canceles el producto y te dicen que coloques "como otro motivos" y no el motivo real
A si que pico con andar extendiendo los plazos de entrega, los chinos qls tampoco son santos
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Al final por lo que se ve, murió Alegrecompra hace más de un año.creo que se llamaba alegre algo .
Sirve ambosHola a todos, tengo una duda respecto a la numeración de envío dentro de chile usado por correos chile (para variar).
Me he estado fijando que últimamente están empezando a ocupar los últimos 12 dígitos del número asignado por el vendedor en aliexpress, es decir, si el número de seguimiento en aliexpress aparece como 1282520000700022563xxxx001, entonces el número a ocupar por correos chile sería "00022563xxxx". Al parecer ya no están ocupando el clásico ALSxxxxxxxx.
¿Será por el asunto de la combinación de envíos de varios elementos en un solo paquete destinado a una misma persona?
¿Alguien más con este dilema? Mis disculpas si ya se trato este tema en el topic.
Saludos.
Si lo pierden, te envían un certificado que puedes presentar en AE para que te devuelvan la plata. Hace mucho tiempo, cuando era nuevo en esto, un chino me cagó, hizo como que envió pero no envió. El punto es que el plazo para reclamar había pasado por varias semanas y me contacté por chat con atención al cliente de AE (un cacho dar con el link para que te atienda un humano) y la ejecutiva me dió la posibilidad de abrir disputa, y me devolvieron la plata.... Si en correos lo hubiesen perdido habría cagado con mi plata.
Afortunadamente nunca reclamé (me dió paja), sino estaría ahora contactado al chino para pagarle, otro cacho.
Como ven, todo puede pasar.
Tienes que esperar 90 diasEncargue un celu a aliexpress lleva 3 semanas en “salida de la aerolinea” nunca me habia pasado que se quedara en ese estado tanto tiempo. Estoy por llegar al la fecha estimada de entrega, puedo solicitar la devolución cuando se cumpla ese “plazo estimado”?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que se sabe de la cagaita con los etiquetados? Hace dos días salió una noticia de que estaban llegando los pedidos cambiados jskjs. Por mi parte tengo tres alis pegado en reparto de la semana pasada.
Algo lei, que tan grande es la cagada? Trate de ver el video pero curiosamente "La página no existe"
Hoy me llego un envio que sigue pegado en "aceptador por el operador logistico" desde el 18 de diciembre. Habia mandado consulta por formulario de contacto el dia de ayer y me dijieron que no estaba ingresado en sus sistemas jajaja los weones para desordenados.
El cartero me dijo que tenia harto saco sin revisar, por eso me entró la duda.