Doblyzero
Miembro Activo
- Se incorporó
- 25 Julio 2020
Debes llamar a correos, intenta como a las 9 de la mañana para que la línea este desocupada. Si no te contestan puedes mandar un mensaje por la página de correos, te advierto desde ya que todas las áreas están desconectadas, así que el que te responde el teléfono o el correo lo único que puede hacer es dejar una.nota en el sistema interno pero no tiene mayor poder para solucionar el problema. Tb puedes abrir un reclamo y ahí sí se mueven un poco más rápido. Saludos.
Gracias. Efectivamente vía telefónica no pueden hacer nada. Lo que me parece raro es que no tengan un sistema central donde vean el etiquetado que hacen en internación. Por que aquí hay dos posibilidades. O correos etiqueto mal o bien los chinos imprimieron otra dirección. Esta última me parece súper improbable.
Envié correo y me contestaron altiro. Creo que esa es la vía aunque por desgracia, el paquete ya fue entregado HAHAHAHAHA (Esperemos que sea correos).
Les actualizaré en que queda esta tragedia. Este año la logística ha estado como la .
En cualquier momento me llegan las vacunas rusas a la casa .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk