Gran_Maestre
Copuchento
- Se incorporó
- 1 Octubre 2005
Levantaron la cuarentena en la serena y llegaron altiro mis paquetes
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Un amigo me cuenta que echaron a varios carteros en Pedro Aguirre Cerda, el que quedó tiene los sectores de 3 carteros, así que parecen que están cortando gente como locos en correosSexta semana y salió a reparto otro envío de ALS, los cainao y china post siguen pegados en el cdp de huechuraba.
Llegó un nuevo cartero y me dijo q echaron a varios entre ellos el q venía regularmente a mi casa, así q tus pedidos tienen pa rato, me dijo....
Correos qls!!!
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Buu al parecer el cartero no alcanza a repartir xdd
Al final me respondieron y dejé el reclamo, supuestamente en 72 horas debo tener una respuesta (o movimiento pq hace 2 meses que sale enviado hacia mi ciudad y ese fue el ultimonestado..)... esperemos a ver que pasaQue mierda me perdieron el paquete y no tienen número los de correo o por lo menos de las 3 horas que llame sale como "ocupado" , ni por twitter responden, ¿ cagué? Ni cagando salgo a la sucursal tampoco.
Que nefasta la wea de correos.
Sent from my SM-G955F using Tapatalk
Más de un mes.Cabres . ¿Cuánto está tardando SG post este último mes?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
2 meses y recién ayer lo tomó el cartero para repartir. Ahora a esperar a que llegue a la casaCabres . ¿Cuánto está tardando SG post este último mes?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tal cual es cosa se meterse en esos grupos de fb de consultas de aliexpress y se nota como muchos son compradores primerizos que no tienen idea de nada, pidiendo cosas baratas por DHL ó Fedex y después se espantan con que les cobran impuestos o cargos adicionales, pagan a pura mach y cuenta rut, y lo peor varios se jactan de abrir disputas a titulo de nada.También pasa es que ya todas las personas pueden comprar afuera, por lo tanto hay una altísima demanda en comprar todo afuera en vez de comprar acá, cualquier persona que tenga cuenta RUT puede comprar
Antes, era casi un privilegio comprar afuera porque te obligaba a tener una tarjeta de crédito, ahora hasta el perro puede tener una tarjeta virtual y comprar
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Y se movió al fin...Al final me respondieron y dejé el reclamo, supuestamente en 72 horas debo tener una respuesta (o movimiento pq hace 2 meses que sale enviado hacia mi ciudad y ese fue el ultimonestado..)... esperemos a ver que pasa
Sent from my SM-G955F using Tapatalk
¿Era envío de aliexpress standard shipping ?.Semana 7 y wiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!
Singapore post comprado en marzo en reparto .....gracias foro!!!!.
Solo falta el Chinapost.
Ver adjunto 8898